Lanzamientos de Marzo: Landevir, Headcrusher, The Hellfreaks, Rob Zombie

Llegamos a mitad del mes de marzo, y continúan los lanzamientos por proyectos del habla hispana e internacionales. Aquí te dejaremos algunas recomendaciones para aumentar tu playlist.

Landevir

Los alicantinos regresan con un nuevo adelanto, de lo que será su nueva producción “Leyendas del Medievo.” Quinta producción de la banda de Power / Rock Celta. Un tema dedicado a las fiestas del Medievo de Villena. El titulo hace un guiño al festival que se celebra en esa región, mejor conocido como “Leyendas del Rock. “

Con cuatro colaboraciones de lujo, dos de ellas internacionales. Diego Palacio (Celtian) con whistles, Rosalia Sairem (Therion) y Rocio M. Arenas en voces y coros y Anna Murphy (Cellar Darling, Ex Eleuveitie) en la zanfoña (hurdy gurdy).

Leyendas del Medievo tiene prevista su salida para finales del 2021 y Javier Rondan (Audiorama) será el encargado para la post producción y masterización del mismo. Se espera una calidad mejor a su anterior trabajo “Desde el Silencio.”

Headcrusher

Los titanes colombianos han publicado su videoclip ‘Faith is not Enough‘, una canción que refleja la dolorosa experiencia de perder seres amados a temprana edad. Una vez más la banda une fuerzas con HateWorks para este lanzamiento.

El track será parte del próximo EP “Portal to Existence” producido, grabado y mezclado por Fernando Navarro Buhring en Insania Records en Los Ángeles, California, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege en Portland, Oregón.

Rob Zombie

El cineasta y musico ha lanzado su séptima producción “The Lunar Injection Kool and Eclipse Conspiracy” junto con su videoclip  ‘Crow Killer Blues‘. Bajo el apoyo de la disquera Nuclear Blast, este disco mantiene la esencia de los tiempos con White Zombie: riffs cortantes, base rítmica machacante estilo industrial, lirica sobre brujas y criaturas extrañas y efectos sonoros a modo de interferencias radiofónicas.

SETH

Los franceses pioneros del Black Metal, ha presentado el tema que dará nombre a “La Morsure du Christ” disco que será publicado para el 7 de mayo, mediante la casa disquera Season of Mist. Este material se desata como un homenaje al segundo aniversario del incendio devastador de Notre Dame de Paris.

La desaparición de Notre Dame de París simboliza el fin del cristianismo, cuyas traicioneras mentiras incendiaron el teatro. etapa de la Santa Iglesia. En las cenizas restantes, Cristo aparece como un fantasma engañoso que busca extender su agarre anestésico venenoso” señala la banda.

The Hellfreaks

La banda húngara de Punk Metal, ha soltado su nuevo videoclip ‘Tabby.’ Este corte forma parte del último álbum del cuarteto “God on the Run.” La lirica atraviesa la reflexión por la situación actual que atraviesa la sociedad, donde todos enfrentamos desafíos diarios no solo por la pandemia, sino también por el estrés de la tormenta, la incertidumbre y las inseguridades que suceden en nuestras cabezas, las 24 horas del día.

Para la mayoría de nosotros, nuestro camino no es una canción de cuna, pero con Tabby queremos animarte a que tomes el control de lo que puedes controlar: quién eres, qué quieres y qué representas. Nacimos con la convicción y la capacidad de ser tan fuertes como elijamos. Pero cuando crecemos, muchos de nosotros perdemos la confianza en algún momento del camino. ¡Recuerda que tú también tienes rayas! ¿Gato o tigre? ¿Quién eres tú? … Depende de ti mostrar tus rayas ” Señala Shake Sue, vocalista de la banda.

The Hellfreaks está trabajando actualmente en el próximo álbum, que se lanzará en la primera mitad de 2022 junto con un nuevo sello. La promesa es otra avalancha de mash-ups de punk metal por los que ya son conocidos en todo el Viejo Continente.

The Crown

Los suecos de Thrash Death Metal, pusieron ayer a la venta su ultima producción “Royal Destroyer” y para complementar este lanzamiento, publicaron su lyric video ‘Scandinavian Satan

“La música inspirada en los primeros días del Metal Extremo, el Black Metal de primera generación, un tipo crudo y bárbaro de Rock’n Roll Metal, pero no ‘retro’, sino apuntando firmemente hacia el futuro.” Señalo en bajista Magnus Olsfelt.

La banda ha demostrado permanencia dentro del Death Metal y en este año, subirá la apuesta con Royal Destroyer. El material ha sido producido por Fredrik Nordström en sus estudios Fredman de Copenhague, Dinamarca.

More from Enigma Machine

EXPLOTA EL FORO INDIE ROCKS CON 1000 MODS, CDMX

El stoner de los griegos 1000 Mods se desató ante más de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.