NOISALIVE HA FICHADO POR EL SELLO GOTHIC REC&PRODUCTIONS

Los pamploneses NOISALIVE ha fichado por el sello Gothic&Productions donde llevan su marca personal, un estilo metálico con pasajes thrasher, pequeños detalles progresivos. Para poder hacernos una idea, estos chicos se arriman con su estilo al “and justice for all” y el “master” de Metallica además de los punteos característicos de Kreator, es todo lo que NOISALIVE nos ofrece en su producto cantado en inglés de la mano de Luis Pascual.

NOISALIVE nacía en 2009 de la mano Javier Sarrias (bajo y coros), Antonio Cobo (batería), Ernesto Rodríguez (guitarra) y Luis Pascual (voz). Provienen de bandas locales de Pamplona como GANDALF, ATTIKUS FINCH o GREEN MANALISHI.

La banda tras su creación en 2009 no se iniciaba los directos hasta 2013 donde iniciaban una gira de locales pamploneses donde tras la diversidad de conciertos se hacían huevo en el festival de Rock de Ansoàin, Arrikurock 2014 donde compartía cartel con grupos como FLITTER, RADIO CRIMEN, NEKEZ, IPAR FOLK, BOIKOT, THE GUILTY BRIGADE y CHULA POTRA.

Tags from the story
More from Metal Obscura

BRUJERÍA ESTARÁ EN ESPAÑA Y PORTUGAL EN DICIEMBRE

El próximo mes de diciembre BRUJERIA estarán visitando la península con una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.