[Killswitch Engage] se incorpora a la septima edición del México Metal Fest

Continúan las buenas noticias del festival metalero México Metal Fest, quienes revelaron incorporar a su séptima edición, a los norteamericanos metalcoreros Killswtich Engage.

Una banda de gran envergadura que ha pisado los mejores festivales Europeos, abriendo una brecha enorme a este nuevo estilo musical, que la organización puede explorar de manera fortuita. Tras haber tenido en su line up a los ucranianos Jinjer, esta nueva ventana a otros géneros ajenos al metal extremo, dejara satisfechos a sus asistentes.

Estamos seguros que Killswitch Engage, será bien recibida por los metalheads que se reúnan en las inmediaciones de la Expo Guadalupe, el próximo 10 y 11 de noviembre.

El metalcore es un subgénero que viene adquiriendo mucha fuerza en los festivales de gran talla. Download, Resurrection Fest, Bloodstock Open Air, Knotfest, Alcatraz, Sweden Rock, Wacken, son tan solo algunos de los eventos importantes que ha pisado la banda norteamericana.

El quinteto de metalcore llegará a Monterrey con la presentación de su reciente placa «Atonement», primera con la discográfica de Metal Blade. La banda fue galardonada por dos ocasiones en los premios Grammy, en la categoría de “Best Performance”, en 2005 y 2014. El repertorio también incluirá clásicos como ‘Hate by Design’, ‘The End of Heartache’, ‘My Curse’, ‘Daylight Dies’ y ‘My Last Serenade’., entre muchos otros éxitos

Este acierto de la organización, nos hace ver que la filosofía principal son los estilos del metal extremo. Sin embargo, un puñado de variedad musical hace que el aperitivo sea mas interesante.

Killswitch Engage compartirá escenario con Blind Guardian, Septicflesh, Tryptikon, Kvelertak, Primal Fear, Abbath, Death Angel, Enslaved, Carpathian Forest, Impaled Nazarene, Obscura, Vomitory, Crypta, Vader, Cancer; Venom Inc., Midnight, Gatecreeper, Night Demon, Los Males Del Mundo, Thrown Into Exile, Haborym, BMR y All Misery.

Las entradas las puedes adquirir a través de la plataforma de superboletos o en los puntos de venta oficiales del festival.

Written By
More from Enigma Machine
ZAKK SABBATH EN MÉXICO
En la música existe la parte de los tributos y los grandes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *