Texcoco, abre sus puertas para la septima edición del Festival Internacional SKATEX

Llega para el mes de octubre la séptima edición del evento internacional SKATEX, y el Recinto Ferial de Texcoco, recibirá a la multitud durante 15 horas de baile y gran ambiente.

Con la incorporación de las bandas Españolas Def con Dos y Dinamo, y las agrupaciones latinas ya conocidas como La Mosca, Los Auténticos Decadentes, Los Calzones La Vela Puerca, reunirán a generaciones musicales.

Respetando la tradición de ser una plataforma para bandas mexicanas de trayectoria y algunas emergentes, se suman a este cartel los celebres e irreverentes rockers Molotov. Banda que a trascendido a nivel internacional, continuando con su gira de post pandemia, ahora en una visita especial a Texcoco.

Representando a la tradicional Avanzada Regia, llegan las fusiones de El Gran Silencio. El “Chuntaro Style” pondrá a danzar a todos los presentes.

Ambientando con su reggae y letras de amor llegan Los Pericos, para el deleite de varios amantes de este estilo musical.

Finalmente, se reúnen las mejores figuras del ska mexicano representados por Inspector, La Tremenda Korte, Nana Pancha, Los de Abajo, Los Korucos, Out of Control Army, Royal Club, Rude Boys, Sekta Core, Sonora Skandalera. Y por supuesto, no podía faltar una de las agrupaciones veteranas de lo que se conoce vulgarmente como Rock Urbano, este movimiento será bien presentado por los muñecos de Tex Tex.

Skatex es uno de los festivales que ha ido tomando mucha popularidad entre los seguidores del genero ska del centro del país, durante lo últimos años.

¿Dónde, Cuánto y Cuándo?

El evento se realizara en las Instalaciones del Recinto Ferial de Texcoco (Texcoco, 56204 Texcoco, Méx.) el domingo 16 de octubre.

Las entradas se pueden conseguir por la boletera de Ticket Planet, con un costo de 350 MXN + cargos

No se pueden perder de esta celebración musical y sus múltiples atracciones para toda la familia.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Enigma Machine
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *