México Metal Fest VII, Precios y Bandas al momento

Han sido varios los carteles falsos que han circulado por las diferentes plataformas sociales, finalmente se ha revelado las bandas oficiales del primer combo que estarán presentes en la séptima edición del México Metal Fest.

Y es que este festival, tuvo muchísimo de aprendizaje tras las ediciones V y VI, que tuvieron que celebrarse en un formato de dos días, tras la pandemia. Ya con este nuevo formato nos esperan dos descargas de metal extremo el 10 y 11 de noviembre del 2023, en las instalaciones de la Expo Feria de Guadalupe (Monterrey, Nvo. León).

Bandas confirmadas al momento

Despues del cierre magistral de W.A.S.P en la sexta edición y del videoclip post festival, la organización dejo a conocer los primeros invitados al festín metalero del 2023,

BLIND GUARDIAN 

Esta agrupación alemana de power metal, viene presentando su nuevo material «The God Machine». Regresa nuevamente a tierras regias pero en esta ocasión con el MXMF, donde promete ser una noche sensacional de Hadas, magos y dragones al puro estilo de Blind Guardian.

SEPTICFLESH

La banda de Symphonic Death, no se pudo presentar este año por temas de salud, de uno de sus integrantes. Sin embargo, el 2023 será la revancha para estos griegos, que traerán consigo mismo la experiencia sinfónica, que en su momento, los capitalinos ya la vivieron en su presentación en el Teatro Metropólitan.

 IMPALED NAZANERE

Este grupo finlandés de Blackendeath, formados en los años 90’s. Esta banda de la vieja escuela, estará de vuelta en México, después de mas de dos décadas de ausencia, y el México Metal Fest, será testigo de su regreso a suelo azteca.

CANCER

Directamente del país de la difunta reina Isabel, llegará este proyecto de death metal clásico a nuestro país por tercera ocasión. Estrenando nueva formación, llegara al festival para la descarga de su mejor repertorio.

ABBATH

El ex Immortal regresa a México, con nueva alineación y su reciente material «Dread Reaver», esta listo para ofrecer la habitual misa negra que esta leyenda, siempre ofrece a sus fieles súbditos oscuros.

ENSLAVED

Estos maestros del black noruego con tintes progresivos, han estrenado recientemente su primer adelanto “Kingdom”, parte de los nuevo que se estará cocinando para el 2023. Regresan a México para conmemorar su 30 aniversario dentro del extreme metal. México Metal Fest los recibirá de una manera formidable, para que juntos celebren una nueva etapa de la banda.

Por supuesto, el bando latino ya se esta comenzando armar, en especial por los pibes de Los Males del Mundo, quienes combinan el black moderno con el clásico, se presentaran por primera ocasión en el festival y en México. También tendremos a unos veteranos del Black mexa como Haborym y el Nu Metal combinado con el Groove del cuadro tapatío de  BMR, que cuenta en sus filas con el cantante Adolfo Torres (Conductor del MxMF).

¿Cuando, donde y cuanto?

La fecha establecida para la séptima edición del México Metal Fest, será el 10 y 11 de noviembre del 2023, la sede todavía no es conocida, pero estamos con la corazonada de que la Expo Guadalupe, albergue nuevamente a la horda de metalheads de todas partes del mundo.

El costo de los boletos, asciende de los $4,400 hasta los $6,000 en zona Preferente, mientras que, la zona General será de $2,400 hasta los $4,000. La venta comenzará el 28 de octubre por la plataforma de Superboletos y las entradas preferentes, se entregar únicamente en abono, mientras que el general por día, se venderá hasta acabarse los asignados en los abonos.

Te dejamos las diferentes fases y costos para esta nueva edición:

 

 

 

Nos vemos en Monterrey!!

Written By
More from Enigma Machine
¡Cenotaph regresa a los escenarios!
La agrupación de culto Cenotaph vuelve este año a los escenarios. La...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *