Foro Indie Rocks recibira a Menos Humanos, Axpi, Serpyants y Las Fockin Biches, CDMX

Estamos a menos de 24 horas para que el Foro Indie Rocks, un recinto que adquiere mucho renombre con los artistas que ha alojado dentro de los diferentes estilos musicales. Iniciara la actividad de metal con un concierto sin igual, mostrando a diferentes propuesto de diversos ámbitos musicales.

De entre las bandas que estarán presentes serán Menos Humanos, Axpi, Serpyants y el coctel femenino de rock de Las Fockin Biches.

Menos Humanos. 

Es una de las agrupaciones que ha venido creciendo a lo largo del ciclo pandémico, la banda presentara cortes de su material homónimo y algunos adelantos de lo que están trabajando para este 2023. Una mezcla de shoegaze, postmetal y doom que te volara las entrañas.

Axpi

Una de las agrupaciones mas veteranas dentro de este combo musical, bajo la bandera del punk rock destrozaran el escenario del Foro Indie Rock con su 30 aniversario de trayectoria.

Su ultima placa es «Helpless» y estamos seguros, que reventaran las almas con sus mejores cortes.

Fockin Biches. 

Conjunto de chicas que hacen música con un gran mensaje en contra de las injusticias que vive la mujer en la sociedad, a través de sus letras de garage rock, han estado en diversos escenarios. Su ultimo larga duración «Somos» vio la luz en el año 2021. En los últimos años se han dedicado a tocar en todo tipo de foros incluyendo reclusorios, en hospitales psiquiátricos, orfanatos, bares, ferias, parques públicos, mercados, en escuelas, en manifestaciones, etc. esto con la finalidad de tener un mayor acercamiento a todo tipo de público, de cualquier género y edad que tal vez no frecuentan los bares o espacios delimitados para el rock.

Serpyants

Este proyecto formado por diversos musicos de agrupaciones de la talla de Ducto, Hummersqueal, Tormentas, Gula, Sr. Bikini, Los Ateos & Father Saturnus, en los cuales han recorrido mas de 10 años de carretera. Su disco debut «Desierte» tuvo muy buenas criticas por parte de la prensa especializada, fue grabado en Oleo Records y tiene un mezcla de punk y metal. Un sonido electrizante que desatara mucho moshpit en el inmueble.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

No te puedes perder estos talentos nacionales el Sábado 14 de Enero 2023 a las 18:30 HRS. El costo de los boletos asciende a los $250 MXN. Los accesos los puedes adquirir por la plataforma de passline 

Este evento es presentado por Podrido

Written By
More from Enigma Machine
La veterana banda teutona U.D.O. visitara CDMX dentro de la gira GAME OVER
El veterano metal god del heavy alemán UDO Dirkschneider regresara nuevamente con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *