K-FEST PRIMERA EDICIÓN,CDMX

Rueda de Prensa en Santa Leyenda

 

Después de publicar la ultima producción “HANSEI”, KAIZAN prepara todo su arsenal musical, para la primera edición del K-Fest.

Con una ardua planificación, han conseguido un cartel de renombre, con invitados de experiencia y también con futuros talentos.

El festival tiene como objetivo impulsar a las bandas emergentes de calidad y dinamismo de crecer, ademas de lograr la unificación de la música con el publico.

Para esta primera edición, en palabras de Yosh “Es un festival entre amigos”, debido a que varios grupos del cartel, han compartido escenario con Kaizan, arduos de participar y derrochar lo mejor de sus ultimas producciones en el escenario.

Dentro de las nuevas generaciones, que participaran en la primera edición, tenemos a ENDLESS, un grupo experimental dentro del estilo post-metal, promocionan parte de su EP “Permanent Soul”.

BURN TO EMERGE, una reciente propuesta de la escena del metalcore, llegan con su primer material “From the Ashes”y ansiosos por agradar al publico con sus devastadores sonidos.

TWELVE – THIRTEEN (XII|XIII) forman parte de la nueva escena del Djent- Hardcore Metal, con un sonido alucinante, para provocar un excelente headbanging.

EXCELLION nos regala la combinación de un estilo progresivo, combinado con math metal y toques djent, sin duda una propuesta interesante, promocionan parte de su mas reciente material “Unseal Crystalline”.

En relación a los grupos con mas trayectoria dentro del movimiento nacional, tenemos a LARVA, una banda que viene con un material fresco denominado “Trágicos Cuentos de Amor”, una mezcla de industrial metal con un poco de shock rock.

KOLTDOWN se caracteriza por su bestial groove metal, han devastado grandes festivales, al colocar el nombre de México muy en alto, y colocarse al par, que varias bandas de renombre internacional, llegaran al escenario con su material “Rising”.

MULUC PAX, llegara a expandir su música para las nuevas generaciones, con su concepto basado en ideas prehispánicas, en especial mayas y mexicas, promocionan parte de su mas reciente producción “Kiimsah”.

Un grupo con historia y trayectoria como DRIVEN, no puede faltar, para agregar ese toque de melancolía y riffs potentes, acompañados por la dulce voz, de la vocalista Mireya Mendoza, promocionan su mas reciente material “El Orden del Caos”.

y por ultimo, el devastador thrash/death metal de NIMFALIC, que ofrece su ultimo material “Sistemas Caóticos”, este grupo ha obtenido un alto auge por su festival “Nimfest”. dentro de esta primera edición podemos ver una hermandad por todos los grupos participantes, que sin duda dejaran extasiados al publico

Este evento es solamente para mayores de 18 años.

Venue:   Bajo Circuito                                Fecha: 5 de agosto

Preventa:   $50                                    Día del evento:  $80

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Enigma Machine
Caifanes adelanta publicación del nuevo sencillo Heridos
Hace unas horas, el frontman y compositor Saúl Hernández, reveló por las...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.