ONSLAUGHT DEVASTA EL FORO MOCTEZUMA, CDMX

Con una portentosa voz, grandes ejecuciones y subliminales solos en la guitarra, el grupo de Thrash Metal británico ONSLAUGHT, logro el cometido de satisfacer a sus seguidores, con un material emblemático como lo es «THE FORCE», a continuación relatare un poco de la experiencia con esta banda.

El 30 de julio, se dieron cita, medios, músicos y publico en general, al FORO MOCTEZUMA, para una noche memorable,  la mercancía del grupo británico sonorizaba los pasillos, asistentes contaban anécdotas de experiencias en el Thrash Metal, con grupos extranjeros y nacionales.

El paso de los proyectos nacionales, calentaban la noche para la devastación, MADRE BRUJA, DEATH HARMONIC, METRALLA Y THRASHSTEEL, dejaban su marca dentro del escenario, con impresionante shows por cada grupo.

Al filo de las 10 de la noche, los integrantes MIC HOURIHAN,  NIGE ROCKETT, IAN GT DAVIES, JEFF WILLIAMS Y SY KEELER, abordaban el escenario del Foro Moctezuma, para ejecutar su primer set, de principio a fin,  el material emblemático «THE FORCE».

Toda una sinfonía de potencia, con ejecuciones sorprendentes en la guitarra, unos redobles poderosos, que provocaban al publico, el integrarse a un mosh-pit. Ademas de la portentosa y matizada voz del vocal en cada uno de los temas.

Destacar el acoplamiento perfecto de DAVIES en la alineación, rifss y solos formidables por parte del músico, realizaba una fusión poderosa con los impactos en la batería de HOURAIN, devastaban el venue con magnificas velocidades.

Al termino del primer set, el publico coreaba Onlaught, Onslaught!!

Sin detener su energía, el grupo proseguía con su dosis de éxitos, el ímpetu de la banda no paraba y 66’fucking’6, parte de su ultima producción musical «VI», destrozaba el escenario, el circle-pit se formaba y el público desataba toda su energía.

Agradecían a los espectadores, por tal calidez y recibimiento, en su gira por nuestro país, posteriormente su tema homónimo Onslaught de su primer álbum «Power from Hell», con el cual, empezarían su carrera musical. sonorizaba todo el foro. Los asistentes no dejaban de corear el tema.

Por ultimo realizaron un homenaje a Lemmy Kilmister y su grupo MOTORHEAD con Bomber, con esto daba por finalizada la presentación del grupo británico

Agradecemos al equipo de MetalUnion Prods y al personal del foro, por la cobertura.

Setlist 30 de julio, Foro Moctezuma

«The Force»
Let There Be Death
Metal Forces
Fight With the Beast
Demoniac
Flame of the Antichrist
Contract in Blood
Thrash Till the Death

Set 2
Killing Peace
The Sound of Violence
Burn
Destroyer of Worlds
66’Fucking’6
Onslaught (Power from Hell)

Encore:
Death Metal
Bomber
(Motörhead cover)

 

 

 

More from Enigma Machine

GRIM REAPER: GIRA WALKING IN THE SHADOWS 2017(CDMX)

Una vez mas, nuestros amigos de MetalUniónProds nos complacen de nuevo, en traer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.