[Gojira y Mastodon] – The Mega-Monsters Tour 2023 llega a la Ciudad de México

Los franceses de Gojira y los estadounidenses de Mastodon llegan a la Ciudad de México en el mes de noviembre con The Mega-Monsters Tour 2023, de la mano de Cacique Entertaiment.

Comenzamos el año con la noticia del nuevo tour que nos tenia preparado Gojira en compañía de Mastodon; con esperanza que pisaran nuestro país, el tan esperado anunció se hizo presente y las dos bandas se incorporaron para el México Metal Fest en Monterrey. No falto mucho para que confirmaran en la Ciudad de México.

Así mismo tuvieron que pasar cinco años para que Gojira volviera a nuestro país, desde el 2018 dejaron a su público con buen sabor de boca y con ansias de tener de regreso a la agrupación. Actualmente la banda se ha posicionado como una de las mejores propuestas de la escena del metal, tomando en cuenta que han formado parte de grandes festivales europeos siendo Headliners.

La agrupación liderada por los hermanos Duplantier comenzaron su trayectoria en 1996, contando con siete álbumes de estudio, donde la temática central de la banda es la ecología, la naturaleza y filosofía mezclando Death metal y progresivo. En su próxima visita estarán interpretando temas de su más reciente material llamado Fortitude, además de temas clásicos.

Por otro lado, Mastodon nos dejó impresionados en su ultima presentación en el 2022, donde fueron teloneros de Iron Maiden en septiembre de ese mismo año.

La historia de Mastodon comienza a finales de los 90´s, donde a lo largo de los años han evolucionado hasta adquirir su estilo que los caracteriza, como el metal progresivo y alternativo. Gracias a ello cuentan con 10 álbumes, por lo cual su ultimo material llamado “Hushed and grim” tiene una orientación más progresiva que en ocasiones anteriores, claramente experimental y que podremos escuchar en este Tour que nos tienen preparados.

Así que ya lo sabes, si quieres una noche llena de brutalidad y metal progresivo, la cita es el próximo miércoles 8 de noviembre en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.

Boletos disponibles a partir del día de hoy 27 de julio a través de Súper Boletos y en www.caciquemx.com

More from Karen Chávez
Cannibal Corpse y su brutalidad en la Ciudad de México
  Cannibal Corpse cerró con broche de oro su gira por Latinoamérica...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *