TRES MIEMBROS DE ELUVEITIE ABANDONAN LA BANDA

Tres miembros de ELUVEITIE han abandonado la banda. La vocalista y flautista ANNA MURPHY, el guitarrista IVO HENZI y el batería MERLIN SUTTER. Los actuales miembros continuaran adelante incluso presentándose en un festival holandés a principios de junio. Posteriormente anunciarán los nuevos integrantes de la banda.

La banda lo hacía saber mediante un comunicado de la mano de los miembros que han abandonado ELUVEITIE.

COMUNICADO FACEBOOK

COMUNICADO

Con gran tristeza tenemos que anunciar nuestra salida de Eluveitie debido a conflictos personales irresolubles.

Desde hace más de 10 años, 6 álbumes de estudio, y casi un millar de espectáculos en 46 países en 6 continentes, Eluveitie ha estado en el centro de nuestras vidas. Hemos tenido el inmenso privilegio de llevar alegría a los aficionados de todo el mundo, explorando una amplia gama de lugares y culturas que pocos llegan a experimentar en su vida.

Ahora nos estamos enfrentando a una situación imposible, y sin más remedio tenemos que anunciar nuestra salida. Las diferencias y las decisiones tomadas por los miembros restantes, sin consultarnos personalmente, han hecho imposible para cualquiera de nosotros continuar. Ninguno de nosotros queríamos dejar Eluveitie, y es importante para nosotros que vosotros, los fans, sepáis que es que es una decisión difícil. Sólo podemos agradecer su comprensión. Sin vuestro apoyo no habríamos conseguido nada, y estaremos eternamente agradecidos por ello.

Chrigel Glanzmann continuará su camino, al igual que nosotros haremos el nuestro. Por lo tanto, la música que os gusta va a evolucionar y diversificarse, y le animamos continuar. Mientras tanto, vamos a darlo todo en el escenario una vez más, espero que, con vosotros, y finalizar nuestra gira y nuestros últimos conciertos europeos en mayo y principios de junio. Nuestro último concierto en Suiza tendrá lugar en Basilea el 3 de junio, y nuestro último concierto con Eluveitie seguirá el mismo fin de semana en el Festival de FORTAROCK en Holanda.

Nos gustaría aclarar que Shir-Ran Yinon, increíblemente talentosa y actual violinista de sesión en Eluveitie (sin derecho a voto), no ha estado implicado directamente en estos lamentables hechos . Ella seguirá llevando a cabo (¡y pateando culos!) con Eluveitie de los festivales de verano y después emprenderá también nuevas aventuras.

En cuanto a nosotros tres: nuestro viaje musical en conjunto está lejos de terminar, y estamos muy emocionados de compartir nueva música con vosotros en el futuro. Si deseas continuar apoyándonos, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, y similares – vamos a compartir noticias sobre nuestros proyectos de futuro tan pronto como estén listos. De hecho, a raíz de nuestros canales oficiales es la forma más segura para estar entre los primeros en escuchar la nueva música.

Por favor, tomaos un tiempo para visitar los perfiles de Anna Murphy, Merlin Sutter e Ivo Henzi. Ahora, en los que hemos compartido declaraciones personales y donde vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para responder a sus preguntas, o simplemente reflexionar con vosotros sobre todos los buenos momentos en la última década. Os pedimos que respetéis que los detalles de lo sucedido sean privados. Gracias por vuestra comprensión.

¡Gracias por unos sorprendentes 10 años! Esperamos volver a veros.

– Anna, Ivo, y Merlin.

More from Metal Obscura

Vampire Productions Fest II ya tiene fecha

El próximo 28 de octubre tendrá lugar la segunda edición del VAMPIRE...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.