El pure energy de [Information Society] regresa a México

Febrero llega plagado de muchos eventos y dentro de estos tenemos el regreso de los ochenteros de synthpop Information Society a México. Su ultima aparición en suelo azteca fue en 2018 junto con Berlín.

Esta agrupación surgida en Minnesota presenta un estilo musical de synthpop, con salpicadas de funk,soul, dub, hip hop y electro. Su mayor auge musical fue dentro de la publicación de su material homónimo en 1988, la cual contiene el single de “What’s on Your Mind (Pure Energy).”

En la actualidad viene con su placa «Oddfellows», llegando con buenas expectativas por sus cortes “Would you Like Me If I Player a Guitar” y “World Enough”, proyectando una madurez dentro del sonido de la agrupación, sin perder ese toque synth popero característico, que los catapulto como una de las agrupaciones mas emblemáticas en los años 80’s.

La banda compartirá escenario con Anything Box de New Jersey, que calentara la pista con sus mejores éxitos.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Information Society regresara a la capital azteca con una presentación especial el próximo 12 de febrero, la pista de baile se encuentra lista para recibir a todas esas almas que gustan del sonido ochentero en el Salón la Maraka.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través del portal de la promotora Red Entertainment y en las taquillas del inmueble.

Su costo es de $950 MXN General y $1500 MXN el VIP (limitado a 200).

¡Saca tu mejor vestimenta y prepárate para una noche de fiesta al estilo ochentero, la pista de baile estará ardiente!

Written By
More from Enigma Machine
Beyond Infinity presenta: Welcome to Infinity
Las agrupaciones jóvenes siempre nos traen frescura y demuestran todo su poderío...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *