Extreme Sound Records Festival online realizará su segunda edición

 

En trascurrir del paso del tiempo y el devenir de la historia del metal, Brasil se ha levantado como uno de los países que sabe forjar un acero afilado y mortal. Asimismo, agrupaciones de otros países han encontrado un cuartel y terreno en que el metal es venerando con la mayor vehemencia. Sin duda, Brasil fue, es y será uno de los países que siempre tendrá agrupaciones legendarias me marcaron y marcaran la historia del metal.

            Ahora, al hablar de esas grandes contribuciones, queremos mencionar a Extreme Sounds Records. Éste es un sello independiente que desde hace tres años ha hecho una labor titánica por lanzar, promover y distribuir, ora bandas brasileñas, ora internacionales. Esto tanto de manera física como digital. Dentro de algunas agrupaciones con las que trabaja el sello, podemos destacar nombres como: Funeratus, Krisiun, Bloodbath y Unleashed.

            Desde este punto, ya podemos constatar un trabajo fidedigno y de gran valor para la escena internacional. Por consiguiente, Extreme Sounds Records ya es sinónimo de calidad y compromiso. Al remarcar esta responsabilidad con la música, el sello realizará su segundo festival en línea este viernes 5 de febrero.

            El festival se ejecutará en alianza con Eu Support o Nacional Nacional, Reverbera Music Media y Estúdio 4All. El evento contará con la participación de 12 de bandas entre las que podemos destacar a : Corpse Grinder (MG), Sepulchral Voice (Brasil), Valvera (Brasil), Invoke (Portugal), Inhuman Architects (Portugal), Crashkill (Brasil), Gutted Souls (Brasil), Mortal Ways (Brasil), Svartland (Brasil), Malicious Culebra (Argentina), Carniça (Brasil) e Repressor (Brasil).

            Además, entre cada bloque habrá comentarios de Jairo Guedes (Troops Of Doom), Caio Extreme (Extreme Sound Records), Luiz Losano (Lucifer Rising), Jonhy Z (Metal na lata), Augusto Hunter (Headbangers Brasil), Thiago Zóio de Davi Araújo (Programa Metal Mania). También algunos miembros de las bandas estarán interactuando con el público.

            La transmisión se realizará el 5 de febrero a las 19:30 en el canal oficial de Youtube de Extreme Sound Records y en el Facebook de Eu apoio o metal nacional; la trasmisión estará a cargo de Estúdio 4All y Reverbera Music Media es el encargado oficial de prensa del festival.

Sin duda, este será un festival que valdrá la pena. No se pierdan este evento y sigan apoyando a industria musical en estos tiempos inciertos.

 

Redes sociales

https://www.facebook.com/events/137453744648170/?post_id=153929316333946&view=permalink

https://www.facebook.com/extremesoundrecords/

https://extremesound.loja2.com.br/?fbclid=IwAR0sZNAKRy6GAZamnTvYB7hGu9_7KrtsE3Kb75Jm3ycLjy4NKJBUWx01sLg

https://www.facebook.com/reverberamusicmedia

 

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González
“Arrasa con todo y no mires atrás”: un entrevista directo al infierno con Vhäldemar
Epicidad, estruendo, energía y compromiso son las cualidades que distinguen a un...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *