Alcest regresa con su gira: Spiritual Instinct Latin america Tour 2023

Los franceses vuelven a la Ciudad de México a principios del 2023 para presentar su reciente material que lleva como nombre “Spiritual Instinct”. 

Después de cuatro años, la banda regresa a México, en esta ocasión inician con una gira en presentación de su nuevo álbum “Spiritual instinct” el cual salió a la luz en el 2019 y consta de seis canciones en donde podemos apreciar piezas alargadas pero profundas, dignas del post-black metal que se les ha caracterizado desde sus inicios. Asimismo, cabe destacar que no tiene algún parecido con su anterior álbum “Kodama”, ya que había un poco de intriga al respecto.

La agrupación cerró el 2022 con presentaciones en su país natal Francia y en Reino Unido, acto seguido, se adentran a su gira por Latinoamérica en el mes de marzo, iniciando con Monterrey el 24, Guadalajara el 25 y la Ciudad de México el 26 en el Circo Volador, continuando en Sudamérica el 29 en Ecuador, el 31 en Chile, el 01 de abril en Argentina y culminar el 02 de abril en Brasil.

El costo de los boletos es de $600 y puedes adquirirlos en taquillas del Circo Volador o en el sistema de Superboletos: bit.ly/3xX0FJT

More from Karen Chávez
KAMPFAR ESTRENA SU NUEVO SENCILLO FLAMMEN FRA NORD.
La banda Noruega de Black metal moderno ha estrenado su nuevo material...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *