El Hard Rock de Warmambool [Airbourne] regresa a México en la divulgación de su placa “Boneshaker”

Los Hard Rockers australianos Airbourne, regresan a México como parte de su gira mundial aplazada por el COVID. La banda viene divulgando su larga duración “Boneshaker.”

A causa del confinamiento, la banda se vio obligar a posponer sus presentaciones por nuestro país, en esta ocasión ofrecerán 3 presentaciones en los puntos mas importantes del territorio azteca. La gira comenzara el 3 de septiembre en Guadalajara (C3 Stage), el 4 en Monterrey (Café Iguana) y cerrando en la capital el 6 en Circo Volador.

Los australianos han sido considerados por diversos medios especializados como los sucesores de AC/DC, debido a la similitud en su sonido. Boneshaker es el quinto material de estudio en donde los hermanos O’ Keeffe grabaron en los estudios RCA en Nashville. Trabajando de la mano con un productor habitual del country y del sonido americana Dave Cobb. Bajo su metodología vintage: aparatos analógicos, canciones compuestas prácticamente en el estudio y tomas en directo.

Boneshaker vio la luz en 2019, pero por razones de la pandemia, la explotación de este disco no ha sido de manera favorable y este 2022, después de una gran presentación en el Hellfest, la banda llegara con todo el punch a reventar el Circo Volador.

En conjunto a la presentación de los australianos, se integran los canadienses Thunderor, quienes llevan la bandera muy en alto de NWOBHM contemporáneo, formado por el vocal de Skull Fist Tartaglia, Johnny Nesta y Oscar Rangel (Operus, ex Annihilator). Buscaran ganarse al publico mexicano con este nuevo concepto musical.

Finalmente, la banda mexicana Voltax, estará aperturando las actividades en el inmueble, ejecutando algunas piezas nuevas y parte de sus clásicos

La fecha para la Ciudad de México es el 6 de septiembre en el recinto del Circo Volador y los boletos ascienden a 750 MXN (Preventa) y 850 MXN al día del evento. Las entradas se pueden adquirir por la plataforma de superboletos y en las taquillas del inmueble, adicional a los puntos de venta oficiales.

Presentado por Cacique Entertainmet

 

Written By
More from Enigma Machine
Critica: La Posesión de Verónica (2017) Amarok Films – Horror
Los ibéricos ya comienzan a tener presencia dentro del genero de Horror....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *