El cantante brasileño [Alirio] prepara su álbum debut “All Thing Must Pass”

El actual cantante de Avalanch y actor brasileño Alirio Netto, comienza los preparativos de su álbum debut All Thing Must Pass. Este material será auspiciado bajo el sello Frontiers Music SRL.

Figurando como uno de los cantantes de rock contemporáneo mas prometedores, Como cantante de rock, Alirio ha estado al frente de la banda Khallice, que había firmado con el sello de rock progresivo Magna Carta para el lanzamiento de su álbum debut, “The Journey”. Alirio también estuvo en la banda de metal Age of Artemis, que lanzó dos álbumes, uno de ellos producido por el reconocido cantante y productor Edu Falaschi (ex-Angra). Más recientemente, se unió a la banda Shaman como reemplazo del fallecido Andre Matos.

Me considero un compositor muy ecléctico cuando se trata de estilos de rock. Mis compositores favoritos en este momento y también grandes influencias, son Chris Cornell, George Harrison y, obviamente, Queen”, añade Alirio.

All Things Must Pass será el álbum debut internacional de Alirio. Abarca una amplia gama de estilos de rock y hard rock, siempre dejando espacio para grandes melodías y baladas vertiginosas. Los músicos del álbum incluyen al baterista Adriano Daga (ganador del premio Grammy como productor) y al bajista Felipe Andreoli (Angra). El disco cuenta con colaboraciones de la talla de Alberto Rionda (Avalanch) , Arnel Pineda (Journey), entre otros. Hacen que la expectativa se acrecenté a su publicación en Agosto.

More from Enigma Machine

BRUJERIA MAKE AMERICAN HATE AGAIN EN MÉXICO

Regresa el Gore Grind de Brujeria a la capital mexicana, la banda...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.