W.A.S.P encabezara la sexta edición del México Metal Fest

Hace unas horas, la legendaria agrupación californiana de Heavy Metal / Hard Rock W.A.S.P. Ha confirmado su presentación como cabeza de cartel, para la sexta edición del festival regiomontano México Metal Fest.

Ante toda la incertidumbre que acontece por las nuevas mutaciones del virus y los avances en la vacunación, los organizadores continúan con los preparativos para el festín metalero a celebrarse el próximo 29 y 30 de octubre.

Los fanáticos tendrán una segunda oportunidad de poder ver a la banda norteamericana. Recordemos que hace unos años, se presento en otro festival donde lamentablemente no salieron las cosas del todo bien y su set tuvo que recortarse.

W.A.S.P. se incorpora junto a bandas como Rotting Christ, Cradle of Filth, Septicflesh, At the Gates, Fintroll, Vader, Necrophobisc, Napalm Death, Jungle Rot, Nervosa, Toxic Holocaust, entre otros.

Sobre la banda.

Su trayectoria inició en la década de los 80 en Los Ángeles y desde entonces se han mantenido activos grabando discos importantes como The Headless Children o Helldorado, y giras en distintos países donde ya cuentan con una gran cantidad de seguidores.

W.A.S.P. se encuentra trabajando en un nuevo material, así que tal vez podrían interpretar nuevos temas en esta presentación exclusiva.

Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

Nuestros puntos de venta sin cargo son:
CDMX
• Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169,
• Red Riot Ink
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro
• Servicio a #Domicilio – Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store.

Para tours oficiales https://mxmf.com.mx/tours/

Written By
More from Enigma Machine
[Lacrimosa] regresa a México y presentara su nueva producción “Leidenschaft”
La dupla alemana del conocido gothic metal Lacrimosa, regresa a nuestro país...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *