[Edu Falaschi] elegancia en una voz que transporta hasta “El Dorado”

La fecha llegó y una de las voces más prodigiosas de toda Latinoamérica nos regaló un espectáculo sin igual y es que Edu Falaschi en compañía de Aquiles Priester, sorprendieron a todos los presentes con un show en el que sonarían las canciones del proyecto solista de Falaschi, así como los temas más emblemáticos de su paso por Angra.

La velada comenzó con la presentación de la banda mexicana Spectrum, quienes, hicieron que los presentes empezaran a calentar motores; los ánimos subieron, cuando interpretaron su más reciente lanzamiento “Enjoy the Silence”, un cover que les ha ayudado a romper fronteras, dando a conocer su música y estilo.

Continuó avanzando la noche y fue el momento de escuchar el power metal de Sky Wolves, una banda mexicana que se ha caracterizado por su potencia, velocidad y letras, en las que agradecen y rinden homenaje a sus influencias musicales, esto es notorio, en su más reciente lanzamiento “Metal Heroes”. Mientras que seguían aumentando los ánimos el público quedo sorprendido y eufórico, tras la interpretación de “Eagles Fly Free”, tema de Helloween que, ejecutarían los Sky Wolves con gran maestría y dejarían, tanto al publico como el escenario, listo para la presentación estelar de la noche.

El público estaba impaciente, lo ánimos a tope y el escenario, más que preparado para la presentación estelar de la noche, cuando poco a poco fueron ocupando sus lugares, Roberto Barros (guitarrista), Fabio Laguna (tecladista), Raphael Dafras (bajista), Diego Dafras (guitarrista) y Aquiles Priester (baterista), dando la espalda al público y abriendo paso a Edu Falaschi.

Con un enérgico recibimiento el espectáculo comenzó con la interpretación de “Live and Learn”, “Acid Rain”, “Waiting Silece” y “Heroes of Sand”, con lo que Edu dedicaría palabras de agradecimiento y afecto al público mexicano, hablando un claro español en todo momento y deshaciéndose en cumplidos, halagos y agradecimientos a los ahí presentes.

“Sacrifice”, Millenium Sun”, “Land Ahoy”, “The Temple of Hate” y “Tenochtitlán” serían las canciones con las que continuarían su presentación, ante una multitud fascinada con las interpretaciones de aquellos increíbles músicos, así como la voz de Falaschi, que nos daría un recorrido por los lugares más placenteros a los que su tesitura y potencia pudiera llevarnos.

Lamentablemente el show debía terminar y concluirían la noche con broche de oro, interpretando “Bleeding Heart”, “Wield The Sword”, “The Glory of The Sacred Truth”, “Spread your Fire”, “Rebirth” y culminarían con “Nova Era”. EL público no dejo da cantar las canciones de principio a fin, haciendo que el propio Falaschi prometía al público un pronto regreso y que deseaba ansioso presentarse en la edición del próximo año del Hell & Heaven Open Air.

El espectáculo terminó, pero la noche no acababa aún, ya que de uno por uno fueron saliendo Roberto, Fabio, Raphael, Diego, Aquiles y el propio Falaschi para convivir un poco con los presentes, firmando discos, camisetas y tomándose fotos con ellos, un verdadero deleite, muestra de, humildad, agradecimiento y la calidad de personas que, no por ser extraordinarios talentos, se perdieron la oportunidad de pasar un rato con su público.

Muchas gracias a los organizadores, Beristain Entertainment y AlterEgo Entertainment, así como también, a todo el personal de La Piedad Live Music, quienes siempre nos brindan las mejores atenciones y facilidades durante estas presentaciones.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Massive Thrash Attack, HDX se llena de Thrash Metal
El HDX Circus Bar se ha ido convirtiendo desde hace unos años,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *