Iron Maiden ha estado en el estudio de acuerdo a Bruce Dickinson

Iron Maiden
Iron Maiden

Tras su gran, majestuosa y exitosa gira “The Legacy of the Beast”, Iron Maiden se mantuvo alejada de la opinión pública durante un tiempo, pero la Doncella de Hierro no quedó silenciada. De acuerdo a su vocalista, Bruce Dickinson, la banda inglesa ha estado en el estudio trabajando en su próximo álbum.

¿Nuevo disco de Iron Maiden en el horizonte?

La pandemia por el Covid-19 paralizó al mundo y sobre todo, a la industria musical, pues miles de conciertos y festivales fueron cancelados o reprogramados. A pesar de esto, no todos son malas noticias, pues muchas bandas confirmaron sus trabajos en nuevas producciones durante el tiempo de encierro, entre ellas, Harris y compañía.

A través de un vídeo, Iron Maiden anunció trabajos en el proceso de escritura para su próximo álbum y fue su líder el encargado de dar dicha noticia:

Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio, y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo. Yo estoy hablando con Steve. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. ¿En qué?, no puedo decirles, porque tendrían que matarme.

Toda nuestra tripulación está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los shows y su reprogramación, todas nuestras vidas fueron canceladas. El equipo todavía está a bordo para cuando reanudemos el servicio normal el próximo año, cuando sea que sea.

Recordemos que el lanzamiento más reciente de los británicos fue el “The Book of Souls” de 2015 que se grabó en París de la mano de Kevin Shirley; así que de momento, habrá que esperar más noticias de esta legendaria banda.

More from Raúl Domínguez

AC/DC y el enigma: ¿PWR UP será el título de su nuevo álbum?

Desde hace varios días, la leyenda del Hard Rock de Australia, AC/DC,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.