Blackmore´s Nigth regresará con nuevas historias de la antigüedad: Nuevo disco de la banda para 2021

El legendario Ritchie Blackmore y la mágica Candice Night están de vuelta con un nuevo álbum. El 12 de marzo de 2021, Blackmore´s Nigth publicaran su décima placa que tendrá por nombre: “Nature´s Ligth”.

            Después de seis años sin nuevo material, la banda de folk y música renacentista promete regresar con épicas y mágicas leyendas de la antigüedad. Blackmore´s Nigth ejecutarán nuevos hechizos, con lo cuales cautivaran a sus fans. La dulce voz de Candice se unirá a la embrujada lira Ritchie para ofrecernos cautivadoras piezas que nos remitan a éteros y arcaicos parajes. Asimismo, nuevas pociones se han mezclado para darle vida nueva la emblemática balada: Wish you where here.

Sobre lo que representará este trabajo, Candice nos comenta:

La historia de “Nature’s Light” es la historia de la naturaleza como la verdadera reina, la simplicidad y la magia de los milagros cotidianos que suceden ante sus ojos.

Si te sientes estancado o reprimido en tu entorno, es importante tomar un descanso de lo mundano e ir a donde te lleve tu corazón. Te permite recargarte y empezar de nuevo con energía fresca y renovada. Para algunos es el océano, para otros el bosque, para algunos, sentir el sol en la cara. Nuestra música es un escape del estrés y la presión de los tiempos modernos. Viaja en el tiempo con nosotros, a un tiempo mágico más simple donde la música entra en tu corazón y alma.

El disco estará disco estará disponible en múltiples formatos en earMUSIC. Podremos encontrar una edición estrictamente limitada de 2CD Hardcover Mediabook, que incluye un CD extra con un conjunto cuidadosamente seleccionado de las obras maestras de Blackmore’s Night. También estará disponible como un CD Digipak Edition, una Strictly Limited Heavyweight 1LP Gatefold Edition en Yellow Vinyl, una 180g 1LP Gatefold Edition en Black Vinyl y Digital.

Como un adelanto del disco, Blackmore´s Nigth ha revelado Once Upon December, una emotiva pieza que compartimos aquí.

 

Tracklist:
1. ONCE UPON DECEMBER
2. FOUR WINDS
3. FEATHER IN THE WIND
4. DARKER SHADE OF BLACK (instrumental)
5. THE TWISTED OAK
6. NATURE´S LIGHT
7. DER LETZTE MUSKETIER (instrumental)
8. WISH YOU WERE HERE (2021)
9. GOING TO THE FAIRE
10-. SECOND ELEMENT

More from Jonatan A. González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.