Cannibal Corpse y su brutalidad en la Ciudad de México

 

Cannibal Corpse cerró con broche de oro su gira por Latinoamérica con un Sold Out en el Circo Volador en la Ciudad de México el 31 de mayo, en la cuál presentaron su más reciente material llamado “Violence Unimagined”.
Alrededor de las cuatro de la tarde, las camisetas negras eran bastante notorias desde las calles y avenidas aledañas del recinto, ya que ahí aguardaban seguidores de la aclamada banda de Death Metal.

Cada vez se acercaba el momento más esperado del día, cerca de las ocho de la noche el escenario fue tomado por Tranatopsy, quienes comenzaron a calentar el escenario con un setlist breve pero completo, dejando satisfechos y listos a los asistentes para la siguiente interpretación.

Fue turno para Gatecreeper, a pesar de algunas complicaciones con el audio, la banda liberada por Chase Mason, inició con vigor su presentación, de igual forma, era notable la exaltación de los asistentes ya que cada integrante de la banda se mostraba con cierta destreza y energía en el escenario.

Una manta representativa de cada banda, descendía una tras otra detrás de la batería para darle lugar a los siguientes integrantes.

Los coros cada vez se hacían más fuertes, fue cuestión de minutos para que el Circo Volador se viera repleto, y era de esperarse, ya que cerca de las nueve de la noche se anunció oficialmente Sold Out.

Aproximadamente a las diez de la noche el escenario se torno oscuro, George Fisher, Alex Webster, Paul Mazurkiewicz y compañía se presentaron en el escenario para iniciar la noche repleta de Death Metal de la vieja escuela.

Dieron comienzo con temas principales de su nuevo álbum Violence Unimagined, mientras que en el público, se empujaban unos contra otros para iniciar el mosh pit clásico y los crowd surfing.

Ante una breve pausa, Fisher hizo un agradecimiento a sus fans mexicanos por seguir apoyando al metal, debido a esto, fue un impulso bastante notorio para que la adrenalina y el furor se apoderará del recinto.

La banda tocó temas clásicos que muchos esperaban presenciar, como “I Cum Blood”, “Death Walking Terror”, “A Skull Full of Maggots”, y “Hammer Smashed Face”.

Sin duda alguna fue una noche que cumplió lo prometido, repleta de Death Metal de la vieja escuela así como la actual ola del género. Tomando en consideración que Cannibal Corpse dejó claro que aún le quedan muchos años por delante en la escena del metal extremo.

Agradecemos a Cacique Entertainment, ALTER EGO ENTERTAINMENT y Cigarroa Medios por el apoyo para realizar esta cobertura.

Redacción y fotografía por Karen Chávez

More from Karen Chávez
Noche de Machetazos con Brujería
El circo volador constantemente es el recinto que nos otorga interpretaciones de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.