Los Metal Progresivos mexicanos [THE ADVENT EQUATION] liberarán su segundo álbum en Sur América

THE ADVENT EQUATION es una banda de Metal Progresivo de MonterreyMéxico, ellos se encuentran promocionando su segundo trabajo de Larga Duración “Remants of Oblivion“.

La banda oficialmente activa desde el año 2008, lanzan su primer trabajo, el EP “Sounds From Within” en el mismo año. Su primer álbum de Larga Duración “Limitless Life Reflections“, vendría en el año 2012 y fue lanzado a través de la Label Concreto Records de México, este trabajo tuvo una gran aceptación por parte del público, dando la oportunidad a THE ADVENT EQUATION de tocar en importantes eventos y festivales alrededor de todo México, siendo partícipes en los actos de apertura para bandas de la talla de OPETH, TESSERACT, DARK TRANQUILITY, HAGGARD, entre otros festivales.

Su segundo álbum de Larga Duración “Remnats of Oblivion“, fue lanzado de forma Digital en diciembre del año 2020. La producción física ve la luz en el año 2021 y fue realizada por la label Prog Metal Rock Promotion de Polonia. También una edición en CD para México y Norteamérica por parte de Concreto Records, la banda ha trabajado duramente para llevar este segundo trabajo hacia tierras Sur Americanas, es así que firman contrato con la Label Green Revolution Prod para una edición en Colombia y Wolfgang Records de Ecuador para su distribución.

Video oficial del tema “A Violent Motion“:

Se prevé que esta reedición sea liberada en el último trimestre del año 2021 bajo un formato especial tamaño A5 con Slipcase, que incluirá adhesivos, postales, botón y afiche. “Remnats of Oblivion” fue grabado por alrededor de dos años en Psicofonía Studios (MonterreyNuevo Leon), el álbum fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Charles A. Leal (CEO, productor musical, ingeniero de audio, baterista). El arte principal fue diseñado por Travis Smith de Seempieces.com.

El álbum “Remnats of Oblivion” ha tenido una buena recepción con varias reseñas y criticas positivas, fue nominado al álbum de la semana en varios países por LATAM, como un referente por la extraordinaria ejecución de Progresivo & Metal Técnico, varios zines lo han incluido como mejor álbum del año, tanto en México, como en varios países. La banda a participado en varios festivales internacionales de manera online por la contingencia que atravesamos por la Pandemia, como soporte para la campaña promocional de “Remnats of Oblivion“.

Alineación actual:
Carlos Licea – Piano y teclados.
Roberto Charles – Batería y percusión.
Luis Gomez – Guitarras.
Margil H. Vallejo – Bajo y voces.

Listo de temas del Larga Duración “Remnats of Oblivion“:

01 – Ignition
02 – Patterns of Spiraling Reality
03 – Remnats of Oblivion
04 – An Eternal Moment
05 – Facing the Absolute
06 – Balance Through Extintion
07 – The Creation Part I: Hypnos
08 – The Creations Part II: Thanatos

Sigue a THE ADVENT EQUATION en sus redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | Spotify | YouTube – canal oficial


Video oficial del tema “Patterns of Spiraling Reality“:

Written By
More from Diego Dávila
Hoy celebramos el 49 aniversario de [Snorre Ruch] líder de la banda [Thorns]
💥💥Tal día como hoy pero de 1972, nace Snorre Vestvold Ruch, mas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *