El festival del bajío Candelabrum Metal Fest, que surge durante el 2019 y que por causas de la pandemia se vio afectado en aplazar su evento. Celebrara 2 días de intenso metal. Ante ello, también ha sufrido una serie de cambios debido a los diversos cambios de agenda o logística con las bandas invitadas.
Tal es el caso de los suecos Grave, quienes lamentablemente no podrán estar presentes debido a complicaciones de agenda, pero en su lugar llegará una banda que ha sido considerada de culto como Sadistic Intent.
Los veteranos death metallers californianos han pasado por festivales de la talla de Party San, Brutal Assault, Maryland Deathfest, por mencionar algunos. Ahora toca el turno del Candelabrum de vivir la experiencia, que esta banda de culto puede propiciar a sus asistentes.
Integrada actualmente por Bay Cortez, Rick Cortez, Ernesto Bueno y Arthur Mendiola, Sadistic Intent comenzó formalmente como banda durante 1987 después de un breve periodo como “Devastation“.
La banda conmemora 25 años de existencia dentro del underground y no te los puedes perder el próximo 2 y 3 de septiembre en la Velaria de la Feria en Léon, Guanajuato.