LENNY KRAVITZ REGRESA A MÉXICO

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes, el multi-instrumentista originario de New York, United States, Lenny Kravitz regresa nuevamente a la Ciudad de México,  con su nueva gira Raise Vibratión Tour 2018.

Revelándose en las influencias del soul, rock y funk de los 60’s y 70’s, con cuatro premios Grammy consecutivos, además de establecer un record de la mayor cantidad de triunfos en el “Mejor Vocal de la canción masculina Performance”

Además de sus diez álbumes de estudio, que ha vendido más de 38 millones en todo el mundo, este artista multidimensional ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en la exitosa película “The Hunger Games” y “The Hunger Games: Catching Fire”. Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “The Butler”.

Actualmente, se encuentra en proceso de grabación de su próximo material que estará anunciándose para la primavera del 2018.

Strut es su última producción, publicada en el año 2014, combinando sus estilos que lo han definido en toda su trayectoria musical, funk, rock y soul. El neoyorquino siempre le ha tenido amor a su Ciudad y en este disco encontramos su tema New York City, The Chamber debuta como su primer single.

Cuenta con tres fechas de presentación para tierras aztecas y sorprender con un buen show a la comunidad mexicana, misma que ha esperado su retorno a 12 años de su ultimo tour en México.

13 de Abril Ciudad de México

15 de Abril Monterrey

18 de Abril Guadalajara

Los boletos para la fecha en la Ciudad de México en el recinto de Arena Ciudad de México ya se encuentran disponibles, los precios ascienden desde los $680 hasta los $3480 sin cargos en las taquillas del evento

Venta de boletos por el sistema SUPERBOLETOS

Evento producido por KASST Agency

More from Enigma Machine

EYES SET TO KILL EN MÉXICO, CDMX

El grupo de post – hardcore EYES SET TO KILL, visitara tierras...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.