MonkeyBee 2022: Ritmo emergente y de culto

¿Te imaginas un festival que reúna a diferentes bandas de géneros Punk, Psych, Garage y Rock? Esto es posible gracias a MonkeyBee Festival que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en la Ciudad de México.

En gustos se rompen géneros y hablando de géneros, es el turno de los amantes de la música independiente y de culto, este dichoso festival trae consigo a bandas como Los Saicos, The Macks, Desenchufados y Xenu and the Thetans.

The Macks (PORTLAND)

The Macks llega por primera vez a México, siendo una banda maciza de psicodelia desenfrenada.

Un viaje esquizoide en el que no vas a poder parar de brincar, gritar y bailar. Tu mente no va a saber qué paso hasta varios días después mientras su rola “Spin My Head Around” se te pegará al cerebro para siempre.

Desenchufados (CDMX)

¡Su gran regreso a los escenarios! Después de un rato de pausa los Desenchufados regresan con su horror punk y la locura de show que los caracteriza. Bandón de Ciudad de México que han cautivado a todo tipo de escenarios, desde acabar desnudos en un Vive Latino, hasta guerrad e caguamas en el Gato Calavera.

Xenu And The Thetans (PUERTO RICO, LOS ANGELES, CDMX)

Después de un buen rato, por fin regresa el punk crudo y enfermizo de Xenu and the Thetans a nuestra ciudad! Un “supergroup” conformado por miembros de Dávila 666, Crocodiles, Descartes Akant, Carrion Kids, y más bandotas. No tienen nada que ver con la scientología, es música rápida y rasposa para un slam sabrozo.

Tras ser la tercera edición del festival, en este ocasión se realizará el 10 de diciembre en el Jardín 4 Barrios en Satélite, (Calle de Los Purépechas 50, Sta. Cruz Acatlán).

Pocos boletos de preventa en $500 a través de Boletia. Precio final: $1000

 

More from Karen Chávez
Opeth: Parcialidad progresiva en la Ciudad de México
  Opeth vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *