Canned Heat revivió las glorias sesenteras en Auditorio BlackBerry

La vieja escuela del rock, vibró con todas la melodías del grupo Canned Heat dentro de las instalaciones del Auditorio BlackBerry.

El pasado 15 de marzo las generaciones del rock, se reunieron dentro del foro, para presenciar la ultima presentación del grupo legendario del blues – rock Canned Heat.

Una buena entrada dentro del recinto, propicio la apertura del show por parte de la Dama del Rock Baby Batiz, con un set de varios covers, la vocalista mantiene buenos matices de voz y una cálida presencia dentro del escenario, invitando a todos los asistentes a bailar al ritmo de los grandes éxitos sesenteros del rock & roll.

Posteriormente, la fiesta del rock and roll continuó al lado de Ernesto de León y su banda de Blues, al sonar de su insignia «Not Forget the Boogie», comenzó el show del maestro, con los elementos de la armónica, la algarabía de los asistentes no se hizo esperar.

Finalmente, en punto de las 21:00, el evento estelar de Canned Heat, llegaría al recinto para recibir a esta agrupación legendaria, y con la celebración de 50 años, de su presentación en el festival Woodstock.

Los músicos liderados por el baterista Fito de la Parra,  ofrecieron un gran show con sus mejores éxitos, por supuesto nunca falto el swing de los presentes, contagiados por el ritmo sacaron sus mejores pasos de este estilo.

El grupo aperturó con On The Road Again, Time Was y I’m Her Man, mas tarde Going up the Country encantó a todos los congregados, prosiguieron los inolvidables temas para los mas oldies Future Blues, So Sad y Red Hot Mama.

A pesar del corto tiempo que lleva la alineación, nos ofrecieron un show impresionante, dejando en claro porque el Blues es el padre de todos los géneros.

Finalmente Let’s work Together y Woostock Boogie, con un solo de cada elemento que sorprendió a la audiencia, finalizaron su presentación en Ciudad de México.

No sabemos si realmente vayan a regresar como lo expreso Fito de la Parra, durante el show, lo que si podemos asegurar, es que este evento se convirtió un acontecimiento histórico.

Aplaudimos a la promotora el esforzarse en traer este tipo de agrupaciones y dejar en claro que el «Rock no esta Muerto» , ademas de una buena logística y calidad de sonorización del venue.

Agradecemos a Rodham y Concierto Hit por las atenciones para la cobertura del evento

More from Enigma Machine

KFEST segunda edición en Bajo Circuito

La segunda edición del festival mexicano KFEST, organizado por el grupo Kaizan, nos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.