Ascension de Haeredium

El arte de crear música, va mas allá de solo un par de rasgueos, y es en el folk, donde los proyectos ponen toda su creatividad a flor de piel.

Oriundos de Francia, la agrupación Haeredium, compuesta por Seb, Alexia, Remi, Quentin, y Nico, nos traen su segunda producción Ascension.

Ascension nos muestra una propuesta combinada de Heavy – Folk,

La silbatina en Wandering apertura el show de los franceses, mientras que el clavier (teclado) comienza aumentar el ritmo, la guitarra le sigue con sus primeros acordes y da paso a las caricias de una batería, ardiente por resonar en todo el disco.

Breathe se vuelve un vaivén de frescura y electricidad con un homenaje a la música balcánica, incorporando la flauta, mostrándonos un buen registro vocal, en la combinación de coros sincronizados con la voz principal (antes de terminar esta pieza de seguro ya estarás danzando).

Los estribillos resuenan de manera diferente y otra fiesta nos espera con Images I Recall, Merchant Of Lies reluce en una melodia de Heavy – Folk, cortes de dinamismo en la guitarra que te atrapan al instante y Joyride sacara el swing que llevas por dentro, al ritmo del jazz clásico con un poco de arte campirano.

Este disco fue grabado en Le Kid Studio producido por el quinteto frances, mezcla y remasterización por Denevér Hangstúdió.

El disco en su mayoría viene en formato francés y estará disponible en la plataforma de Art Gates Records, a partir del 15 de marzo.

Redes sociales

Site:  www.haeredium.com/

Facebook: Haeredium

Youtube:   Haeredium

Instagram: haeredium

More from Enigma Machine

ALFONSO ANDRÉ Y CUCA EN ROCK SON SATELITE

La cadena de sucursales mexicana Rock Son, ofrecerá un nuevo establecimiento en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.