[Bengala] e [Insite] Brindando Rock En Autoconcierto (28.05.21)

La tanda de autoconciertos sigue su curso y en esta ocasión toco concierto doble por las bandas Bengala e Insite brindando rock en este show. Estas dos agrupaciones jóvenes dentro del rock contemporáneo, volvieron a los escenarios tras un año de encierro por la pandemia para volver a tener esta sinergia con su público.

Primeramente, INSITE estallaba el escenario Citibanamex conecta en VIVO, con toda la furia de sus grandes éxitos. Temas como ‘Destrózame’, ‘Piensa en que’ y ‘Cielos que lloran’, fueron las primeras en prender la tardeada.

Propiciaron un ambiente de fiesta con suma distancia a los asistentes que estaba al lado de su vehículo. Este concierto también se llevo bajo la modalidad hibrida y el chat virtual también participó en el espectáculo de los originarios de Mexicalli.

El repertorio continuó con ‘En la Piel’, ‘Mi peor Historia’, ‘Me amaras al amanecer’ y ‘Donde el Cielo y el alma se junta’. La fanaticada celebró la reunión de INSITE, a pesar de algunas fallas que presentaba el show por la modalidad del streaming.

Insite

Mas tarde, los alternativos BENGALA hacían acto de presencia en la tarima. Comenzando el concierto con ‘Carretera’ y ‘Un millón de Estrellas’. Diego Suarez agradeció en cada momento el reencontrarse con su gente, vibrar con cada uno de los cortes preparados para ese espectáculo nocturno. también celebró la fidelidad de los asistentes, tras las adversidades que han pasado en el ultimo año.

“Después de un año como este, nunca digas nunca” señalo el vocalista y de inmediato cantaron el tema acorde al nombre, para dar un paseo por toda la racha de éxitos que ha llevado a la banda a la senda del triunfo. La banda engalanó la velada con ‘Laberinto,’ corte de su producción actual.

‘Soñé’, A Cero’ y Déjala Ir’, brindaron un éxtasis musical dentro del tren de la nostalgia. “Ha sido un público increíble, ha sido una experiencia increíble, una experiencia nueva, extraña, pero increíble… Ojalá nos podamos ver muy pronto, sin barreras, sin autos, sin nada más que nuestros corazones, nuestros cuerpos y volver a gozar juntos” expresó la banda y dieron fin al recital con Cárcel’. Como muestra de agradecimiento, la gente que estaba en sus vehículos respondió con aplausos y cláxones.

Bengala

Agradecemos el apoyo de Rafael Salinas (Prensa OCESA)

Fotografía de: Liliana Estrada y Lulú Urdapilleta

Written By
More from Enigma Machine
Mark Farner esta listo para rockear en Naucalpan
Finalmente, la banda norteamericana de rock Mark Farner’s American Band, se presentará...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *