Ne Obliviscaris cimbra el Gato Calavera, dos veces

Evidentemente Ne Obliviscaris cimbró el foro del Gato Calavera, dos veces seguidas, los australianos dejaron claro su poderío dentro del escenario.

Guturales sorprendentes y solos de violín melódicos en-galardonaron la primer visita de la banda australiana.

Las presentaciones se llevaron los días 8 y 10 de septiembre, con dos ventas agotadas, mencionando el plus de la presentación estelar de Craven, grupo mexicano que giro con la banda en su Tour por México.

En su primer presentación las bandas que aperturaron el show fueron Brutal Squirt y Sick Carnival.

Brutal Squirt propicio un set potente de Thrash Metal, sorprendiendo a toda la audiencia que acudió al evento, ejecutaron melodías de su primer material Obliteration, sobre todo con Fuck Up, encendieron a toda la comunidad.

Inmediatamente Sick Carnival,  apareció con su concepto de Avant – Garden, pese a los problemas de audio, la banda toco con ímpetu su producción Furorem. En previa entrevista, comentaban su alegría por participar frente a una banda internacional, una experiencia que evolucionara su concepto.

Finalmente Craven, desato una euforia en Gato Calavera, con todo un set enérgico de principio a fin, conectando con el publico que no paró de matear con cada tema ejecutado por los veracruzanos.

El show estelar nos dejo satisfechos, gargantas que no pararon de corear, horns up en plenitud, un setlist de su ultimo disco URN, con algunos temas de sus producciones pasadas.

Las 400 almas reunidas vibraron con Black Noise, Eyrie, Intra Venus, Pyrrhic, Plague Flowers the Kaleidoscope, Urn, Libera Part 1 & 2, y el magnifico cierre con Devour me Colossus, dentro de la primer fecha.

En la segunda presentación la banda modificó su setlist con los siguientes temas Painters of the Tempest 1,2 & 3 y Forget Not, Libera Part 1.

Agradecemos a Show No Mercy y al personal del Gato Calavera, por las facilidades otorgadas en la cobertura del evento

More from Enigma Machine

VERANO MEXICA 2da EDICION, CDMX

Se acerca la fecha que el metal underground mexicano, resurja en un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.