Cierre De Autoconciertos Al Ritmo De [Paté De Fuá] Y Sus “Amores Ajenos” (12.06.21)

El circuito de autoconciertos, creado por OCESA, está por terminar y que mejor manera que cerrarlo con una agrupación que fusiona el jazz con otros ritmos como es Paté de Fuá. Ofrecerán un show híbrido (Autoconcierto y Streaming) para disfrutar de nuevo con su gente y presentar su nuevo disco “Amores Ajenos”

En este álbum, se puede disfrutar de temas tan conocidos como ‘Cien Años’ (Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes González) que lo inmortalizó Pedro Infante, ‘Adoro’ del maestro Armando Manzanero y ‘Estos Celos’ que es conocida con Vicente Fernández.

Yayo, explicó que son un homenaje a estos cantantes y autores de grandes temas que han marcado la historia musical de México. Pero el valor agregado son los arreglos que han hecho de cada una de estas canciones y que las han hecho 100% suyas, tal cual fueran composiciones propias.

Así mismo, este concierto será algo especial pues vienen con muchas ganas de tener interacción con su público tras más de un año sin dar un show debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

¿Dónde, Cuándo y Cuánto?

El show será este sábado 12 de junio en el Citibanamex CONECTA (Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX) a partir de las 19:00. Pueden adquirir aún sus entradas a través del sistema Ticketmaster.

El costo de las entradas son las siguientes:

  • Autoconcierto
    • Automóvil: $2880.00
    • Camioneta: $4320.00
  • Autoconcierto Zona Plus
    • Automóvil: $4320.00
    • Camioneta: $5300.00
  • Streaming: $225.00 ($190.00+$35.00 por cargos de servicio)

El máximo de personas permitidas por auto es de 4 y para camioneta es de 6.

El show por streaming solo se podrá ver en México.

Si lo que les gusta es el jazz y otros sonidos experimentales, no pueden perderse de este show. Ya sea presencial o desde su casa, para poder disfrutar de temas exitosos de la agrupación y escuchar en vivo su última producción “Amores Ajenos”.

 

 

Written By
More from Xandri Silver
Ensiferum – “Thalassic” (10.07.20)
Hoy emprenderemos un viaje hasta Helsinki, pues recorreremos la nueva obra de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *