CHRISTIAN DEATH, reencarna con la reedición de su disco ATROCITIES

    El cristianismo está lleno de miedo a la alegría por todo aquello que está prohibido hacer o decir y para la banda pionera del Rock Gótico, CHRISTIAN DEATH, ser profano, sacrílego e irreverente, es escapar de la búsqueda de aprobación e ignorar tabúes como manifestar sus ideas en los lugares menos apropiados y ciertamente su cuarta producción que fue grabada en 1986, ATROCITIES, la cual será reeditada el próximo 9 de julio, ya que continúa en la memoria de sus seguidores.

    El álbum estará disponible en CD y vinilo a través de la etiqueta SEASON OF MIST en edición limitada.

    La banda estadounidense fundada en los Ángeles, cuenta con un estilo lento y sombrío que sumado entorno que los sintetizadores generan al lado del resto de los instrumentos, las letras son una exploración que se manifiesta de la ansiedad y opresión existencial del ser humano sin necesidad de esperar respuestas, más que definir los temores que marcan el carácter individual y colectivo compartido en un espacio y tiempo.

   El interés generado por la banda, es su capacidad de realizar una  producción de buena calidad al elaborar paisajes sonoros que al escucharlos, también se visualizan imágenes mentales que se entrelazan con sensaciones de la condición humana más escondidas.

   Este álbum refleja una manera de mirar más allá de los miedos que nos confinan a esquemas muy ajustados, en cambio, aún si puede parecer irreverente, la expresión musical es un camino a través de la tormenta.

  ATROCITIES es una obra que describe elementos que perturban el equilibrio mental, provocando un estremecimiento y por lo tanto, causa una catarsis que por muy descriptivas sean las líricas, el escucha puede reconocer una salida amable de la realidad.

  El disco de larga duración cuenta con 10 tracks de temática nihilista que describen estados de ánimo atormentados por la insatisfacción que genera lo peor de la psique  humana  y su evasión del mundo tangible con una visión irónica de la sociedad.

Los sitios oficiales de CHRISTIAN DEATH, se podrán encontrar en los siguientes enlaces:

https://www.instagram.com/christiandeath.official/?mc_cid=d3ed15415c&mc_eid=bbdd258ac9

https://www.facebook.com/christiandeath

https://twitter.com/ChristianDeath?mc_cid=d3ed15415c&mc_eid=bbdd258ac9

Preventa:

https://shopusa.season-of-mist.com/band/christian-death/

Para  conocer más de SEASON OF MIST:

https://www.facebook.com/seasonofmistofficial?mc_cid=d3ed15415c&mc_eid=bbdd258ac9

https://www.instagram.com/seasonofmistofficial/?mc_cid=d3ed15415c&mc_eid=bbdd258ac9

https://www.youtube.com/user/SeasonOfMistLabel

https://twitter.com/SeasonofMist?mc_cid=d3ed15415c&mc_eid=bbdd258ac9

Written By
More from Ewell Borrero
HENRIQUE PUCCI, baterista de NOTURNALL y MIKE PORTNOY, comparten video.
La sección rítmica en el Metal requiere una cantidad excepcional de resistencia,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *