KAMPFAR ESTRENA SU NUEVO SENCILLO FLAMMEN FRA NORD.


La banda Noruega de Black metal moderno ha estrenado su nuevo material llamado Flammen Fra Nord a través de Indie Recordings.


Tras tener once albumes en su trayectoria musical, su más reciente álbum llevará como nombre “Til Klovers Takt” que está próximo a ser lanzado en noviembre del 2022, además su sencillo “Flammen fra Nord” ilustra al nuevo material.

Flammen fra Nord es una melodia la cual nos lleva a una atmósfera combinada con la primera ola del Black metal como los guturales desgarradores al pronunciar ciertas partes de la letra, además de elementos del género moderno como voces limpias y acordes junto con los pedales de la batería, también podemos apreciar el subgénero viking metal que sobresale en ciertas partes.

Cabe destacar la portada característica del Black metal de antaño, la quema de viviendas e iglesias no puede faltar, demostrando una fusión entre lo antaño y lo moderno en el género del Black Metal.

El álbum “Til Klovers Takt” ya puede ser ordenado por el sello Indie Recordings en su página web, además que ya pueden disfrutar en la plataforma de spotify y en el canal de YouTube su nuevo sencillo.

Sin duda algúna Dolk, Ole y compañía desarrollaron y llevaron a cabo un álbum destacable en el género, además de sobreponer Kampfar un paso adelante para su trayectoria.

Link para pre-ordenar: https://shop.indierecordings.no/search?q=til%20klovers%20takt

Link Youtube: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=0ubGju_wodw&feature=youtu.be

More from Karen Chávez
El Power Metal de Helloween invadirá la Ciudad de México
  Helloween, una de las bandas mejor reconocidas en el género de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *