AC/DC y el enigma: ¿PWR UP será el título de su nuevo álbum?

Desde hace varios días, la leyenda del Hard Rock de Australia, AC/DC, ha estado lanzado pequeños vídeos que abren toda una cartera de posibilidades sobre su regreso, ya sea con un nuevo álbum o con una nueva gira; pero lo que más llamó la atención fue la frase PWR UP a las afueras de la escuela de Angus Young.

AC/DC y PWR UP…¿Nuevo álbum en camino?

Un cartel misterioso apareció fuera de la vieja escuela del guitarrista en Sydney, Australia llamada con el mensaje dice: “¿Estás listo? SYD PWR UP” aunado a un enlace a un sitio web con el icónico logotipo de un rayo de neón rojo de la banda.

En dicho sitio web, hay enlaces a la tienda y un registro de correo electrónico “Power Up”, por lo que todos sus fanáticos a nivel mundial, especulan que el nuevo álbum tan esperado de la legendaria banda se titulará de esa forma.

El regreso esperado

El lunes pasado, AC/DC actualizó sus redes sociales con un videoclip corto que muestra el rayo junto con el sonido de una guitarra o instrumento musical que se conecta a un amplificador y esto solo levantó los rumores de su regreso, pues a principios de mes, unas imágenes de un nuevo vídeo se publicaron “por error” en el sitio web oficial de la banda antes de ser eliminadas rápidamente.

En esas fotos, aparecían:

  • Brian Johnson
  • Phil Rudd
  • Cliff Williams
  • Angus y Stevie Young

A principios de este caótico año, antes de la pandemia por el Covid-19, se esperaba que la banda australiana se embarcara en una gira mundial con Jonhson de regreso en la voz.

ac/dc nuevo álbum
Imagen: AC/DC

 

More from Raúl Domínguez
Sirenia lanzó su nuevo videoclip titulado “This Curse Of Mine” (+VÍDEO)
Los titanes del Metal Sinfónico provenientes de Noruega, Sirenia, presentaron el videoclip...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *