Moshfest: La escena mexicana del Metal más fuerte que nunca

moshfest
Moshfest por Moshpit

Tras el gran éxito del MX Chaos, Moshpit emprendió el camino de realizar la misma dinámica pero elevada a la décima potencia, pues cada fin de semana de septiembre, el Moshfest contó con la participación de bandas de cada estado de México, dando como resultado un festival impresionante.

Moshfest y su legado

Justo cuando creíamos que la escena mexicana se encontraba apagada, el Moshfest presentó a bandas de todos y cada uno de los estados en el mes patrio y remarcó el potencial del talento mexicano.

101 bandas representaron con mucho talento a sus respectivos estados, junto a agrupaciones de alto renombre que cerraron las transmisiones como Parazit y The Warning.

En aproximadamente 40 horas, todos los fanáticos pudieron disfrutar del talento mexicano que sentenció una cosa: ¡El Metal mexicano cuenta con potencial de exportación!

Honor a quien honor merece

Es necesario aplaudir el esfuerzo de todos los involucrados en la realización de este festival virtual. Desde la idea principal por Moshpit, los colaboradores, los presentadores, la gente de producción, las bandas que realizaron un gasto para poder formar parte de esto y sobre todo, los fanáticos que se dieron cita y apoyaron cada día de transmisión.

La realización del Moshfest, sin duda alguna, reavivó el fuego que no se apaga (ni se apagará) con la sangre nueva del Metal azteca.

moshfest
Imagen: Moshpit
Tags from the story
, , ,
More from Raúl Domínguez

La Barca Metal Fest: Festival mexicano de alto nivel internacional

¿Qué tan mala fue la pandemia por el Covid-19? La respuesta es...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.