Inkubus Sukkubus celebró sus 35 años en Gato Calavera.

La banda británica de goth rock Inkubus Sukkubus celebro sus 35 años de trayectoria musical en el Gato Calavera.

El nuevo foro ubicado en las inmediaciones de la Colonia Álamos, aperturo sus puertas para recibir a toda la comunidad oscura en una dosis fúnebre de rock. Las animas se reunían en el foro 1 del inmueble con atuendos ad hoc al evento que se celebró, un aproximado de 200 almas estuvieron presentes en el Foro.

Previo al acto estelar, la música de fondo que podía percibirse era gracias a los Djs invitados que amenizaban y preparaban a todas las almas reunidas en una dosis musical de post punk, gothic rock, entre otros sonidos que despiertan a los vampiros ocultos de las cuevas.

Llegaría el primer acto propiciado por un fenómeno debutante como lo es La Danza de las Animas. Una dosis de death rock cantado en idioma español. La banda propicio un homenaje digno al cantante fúnebre Rozz Williams (ya trascendido) con el corte “Figurative Theater.”, para los conocedores de los death rockers Christian Death, sintieron la atmosfera que La Danza de las Animas propiciaba en el interior del Gato Calavera.

Los mexas agradecieron el apoyo del publico y se retiraron para dejar el escenario, listo para el acto estelar.

En punto de la media noche, las animas se levantan para el despertar de Inkubus Sukkubus, grupo musical de rock gótico que se celebró su 35 aniversario de carrera. Encantaron al publico el magnetismo de la danza de Carrie y su melodiosa voz. Al mismo tiempo una caja de sonidos suplanta la batería que acompaña a los musicos en acción.

Vampire Queen dio por inicio el rictus lujurioso de temas encantadores para todos los seres oscuros reunidos en el Gato Calavera. Carrie demostró respeto a su propio estilo al cantar el cover “Paint in Black” de los rockers “The Rolling Stones”. El festín gótico continuo con “Vampyre Erotica”, “I Am the One”, “Away With the Faeries” y su oda “Heart of Lilith”. La culminación del ritual lleno de agradecimientos por parte de la vocalista, ambientando el lugar con su aroma, los temas coreados por los presentes y un ambiente bastante agradable, dejo por finalizado el festejo de la banda británica.


Agradecemos las atenciones a Diagnosis MX y Klub Terminal México para la realización de la cobertura del evento

Written By
More from Enigma Machine
Apolo 7 y Marty Friedman estrenan el sencillo “Eres Tu”
La banda colombiana Apolo 7 pasa a la historia al registrar una...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *