Kreator+Testament: Dúo agresivo de thrash metal en México

 

Kreator en compañía de los estadounidenses Testament, regresan a México con un tour emblemático que dará paso a Querétaro, Guadalajara y la Ciudad de México en el mes de mayo.

Kreator regresa a México después de destrozar el escenario del México Metal Fest del mes pasado, esta ocasión se en listan en una gira llamada ‘Klash of the Titans’ con Testament, los thrashers de Estados Unidos, la cual recorrerá gran parte de latinoamerica.

Mille Petrozza y compañía estarán presentando su más reciente material ‘Hate über alles’ que vió la luz el pasado mes de junio, posicionándose como su décimo sexto álbum de estudio.

Por otro lado, Testament, presentará un setlist con canciones clásicas de su trayectoria, incluyendo su último material estrenado en el 2020 ‘Titans of Creation’.

La cita es el proximo 7 de mayo en el Pabellón Oeste, los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del Palacio de los Deportes y sistema Ticketmaster, con un precio especial de $900.00 hasta el 15 de Abril 2023 y de $950 del 16 de Abril hasta el día del concierto.

More from Karen Chávez
Noche de Machetazos con Brujería
El circo volador constantemente es el recinto que nos otorga interpretaciones de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *