Live or Die Show, un festival con causa.

El corazón del metalhead es mas puro de lo que la sociedad quiere advertir, si bien varias asociaciones y organizadores mexicanos, han creado varios festivales en ayuda a niños con Cáncer. Esta ocasión los organizadores del festival Live or Die Show, se postulan como un proyecto ambicioso y de apoyo a estos infantes.

Retrocediendo en la historia de éxitos de los festivales de rock y metal, los organizadores de un evento que tuvo 2 ediciones exitosas ayudaron a esta asociación, reuniendo a miles de personas en Hair Fest, un concierto con causa donde el precio de la entrada era 25 cm de mechon de cabello.

Gracias a este acto de solidaridad y amor por la música, muchos medios de comunicación masivos corrieron el rumor del acontecimiento y las miles de sonrisas y esperanzas que dejaron a estos infantes con Cáncer.

El próximo 6 de julio, la historia se volverá a repetir con el nuevo concepto de solidaridad y apoyo denominado Live Or Die.

Esta primer edición contara con bandas de rock y metal  dispuestas a realizar su aportación primaría, brindar un show de calidad. Agrupaciones de diferentes estilos, reunidos en un solo foro. harán vibrar a los asistentes durante 12 horas de música continua, en las instalaciones del Foro Indie Rocks.

Las agrupaciones que participaran en esta primera edición son: The Hellish, Anima Tempo, Matherya, Venemous, Velvet Darkness, Cartas de Vincent, Archetype, Vulgar Addiction, Qro. Beach y muchos mas.

El costo de los boletos es $200 General y $300 con Meet & Greet y los podrás conseguir a través de la plataforma de boletia 

Parte de lo recaudado se destinara a la Fundación Casa de la Amistad para niños con Cancer I.A.P

El evento es producido por BW Entertainment

More from Enigma Machine

SARATOGA 25 ANIVERSARIO EN CIRCO VOLADOR, CDMX

Con un estallido de júbilo y muchas emociones vibrantes, el grupo español...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.