[Wintereve] anuncia la salida de su nuevo álbum ‘October Dark’

Los franceses WINTEREVE anuncian la salida de su segundo larga duración ‘October Dark‘, de la mano de la label Horror Pain Gore Death.

El franceses de Doom Metal Gótico WINTEREVE nacieron en el año 2013 con Mary en la voz y Armand en la guitarra, con el objetivo de crear música para transmitir su sentido más íntimo de belleza artística y poética a través del dolor, la oscuridad y la depresión. Las primeras influencias van desde TIAMAT, PARADISE LOST y DEAD CAN DANCE, hasta DRACONIAN, KATATONIA o DARK SACTUARY, por nombrar algunas. Las melodías vocales son escritas e interpretadas por Mary (con algunas voces de acompañamiento proporcionadas ocasionalmente por miembros en vivo en el escenario cuando es necesario).

Su segundo álbum “October Dark” marca la primera colaboración con Dan Swanö, quien manejó las tareas de masterización en el estudio Unisound en marzo del 2020, “October Dark” presenta 8 pistas que transmiten el sentido más íntimo de la belleza artística y poética. WINTEREVE muestra melodías inquietantes, voces femeninas altísimas y gruñidos de desesperación a lo largo de 55 minutos de Metal Gótico cargado de fatalidad. El álbum fue grabado y mezclado por Didier Ducouloux en Mastercut Studio.

Listado de temas de “Octobre Dark“:

1.Olima [06:38] 2.Sea Of Suffering [07:14] 3.The Quiet Desperation [07:52] 4.October Dark [06:22] 5.Call Of The Void [06:05] 6.Forgotten* [05:14] 7.To Die In Your Arms [05:20] 8.Down The Path To Perdition** [11:09]

Sigue a WINTEREVE en sus redes sociales:

FacebookBandCamp | Youtube – Canal oficial


Primer single y video lírico oficial homónimo a su segundo álbum “October Dark“:

Segundo single y video lírico oficial “Olima“:

Tercer single y video lírico oficial “Sea of Suffering”:

 

 

Written By
More from Diego Dávila

[HELLOWEEN] anuncia la salida de su nuevo álbum y sencillo

La alineación clásica de los alemanes HELLOWEEN lanzarán su nuevo álbum homónimo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.