HOCICO: NUEVO ÁLBUM Y TOUR 2023

Hocico se presentará el próximo 04 de marzo de 2023 en el Lunario del Auditorio Nacional, con nuevo material llamado “Hyperviolent”.

La banda de aggrotech vuelve a su país natal con una gira por varios estados de la república mexicana, donde podremos presenciarlos una vez más desde su última visita en el 2019.

La banda tiene una gran fama en el continente europeo, ya que constantemente se presentan en diferentes festivales importantes, denotando esto como un orgullo para nuestro país

Esta ocasión ofrecen un concierto singular con su nuevo disco bajo la manga “Hyperviolent” que fue lanzado a principios de 2022. Dicho material cuenta con al rededor de 18 canciones que podemos disfrutar en diferentes plataformas digitales y formatos físicos.

Asimismo comenzamos con el pie derecho el año 2023, ya que la banda iniciará su tour en Querétaro y Guanajuato para posteriormente presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el 04 de marzo en la Ciudad de México, después visitarán Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Morelia.

Cabe destacar que habrá Meet & Greet y After en el Club del Rock and Roll con un costo de $400 pesos (incluye una cerveza conmemorativa de Hocico), acceso solo mostrando ticket del concierto.

El costo de entrada es de $800 y están disponible en centros Ticketmaster y taquilla del Auditorio Nacional.

More from Karen Chávez
Rebelión, antifacismo y celebración: EUKZ festejando su 35 aniversario
La banda española de punk, El Último Ke Zierre, cumple 35 años...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *