[Vulture Industries] Anuncia Transmisión en vivo gratis más un Concurso

Los noruegos VULTURE INDUSTRIES han anunciado su segunda actuación en línea! Esta vez, el evento tendrá lugar desde la ubicación histórica de Salhus Tricotagefabrik.

El evento único se llevará a cabo el 6 de febrero a las 3:00 p.m. EST // 12:00 P.M. PST. La transmisión es completamente gratuita y estará disponible en el canal de YouTube de la banda y en la página de Facebook. El líder Bjørnar explica: “Esta vez viajamos a la ubicación histórica de Salhus Tricotagefabrik. Es una fábrica establecida en 1859, la fábrica fue una vez el corazón industrial de la comunidad de la costa oeste de Salhus. Con una línea de producción que iba desde la lana cruda hasta los productos terminados, la fábrica tuvo su pico de producción en 1957 y empleaba a 357 personas”.

“Especializada en ropa interior, medias, ropa deportiva y de ocio, la fuerte competencia de alternativas baratas llevó a la fábrica a una crisis económica en la década de 1980 y en 1989 cerró sus puertas”, continúa. “Ahora es un museo de fábrica de tejidos, el concierto nos llevará al centro mismo de la fábrica. Con la pandemia en curso, nos gustaría hacer nuestra parte para activarlos a todos, por lo que hacemos un llamado a los fanáticos, amigos y enemigos para que hagan lo peor y convoquen la primera gran competencia anual de tejido. Para participar, debe hacer su propia pieza especial de mercadería de la banda de VULTURE INDUSTRIES. Ropa interior larga, una diadema, un par de guantes … Haz lo que quieras. Para participar, publica una foto de lo que hiciste en Facebook y etiqueta a VULTURE INDUSTRIES. La fecha límite para participar en el concurso es el sábado, 06 de febrero y el ganador recibirá un vale de regalo de 200 €”.

Disfruta del video oficial de “Something Vile“:

La escena del Metal parece muy estancada en estos días. La décima edición del gran revival del Thrash, la carrera interminable por ser más brutal o más técnico o más disonante en el Death Metal, y la nostalgia desenfrenada de una escena cada vez más envejecida no aportan los ingredientes necesarios para progresar y salir del escenario. Esa es la razón por la que bandas raras como VULTURE INDUSTRIES son tan importantes. La banda ha surgido de la vibrante escena del Rock y el Metal de Bergen, la capital no oficial de la costa oeste de Noruega. Principalmente asociado con el Black Metal, su rica esfera musical abarca bandas de todos los estilos y direcciones. VULTURE INDUSTRIES se inspiró en diversos actos como FAITH NO MORE, MR. BUNGLE, ARCTURUS, DEVIN TOWNSEND, VED BUENS ENDE y THE CULT, cuando comenzaron bajo el sobrenombre de DEAD ROSE GARDEN en 1993. Después de varios cambios de alineación, el nuevo nombre VULTURE INDUSTRIES fue adoptado en 2003 y rápidamente siguieron dos versiones de demostración: ‘The Sleeper‘ del 2003 y ‘The Enemy Within‘ del 2004.

Sobre las entradas nos comenta: “Tenemos fans en todo el mundo y los precios de las entradas para conciertos varían de un país a otro. La pandemia en curso también ha afectado a algunos más que a otros. Por lo tanto, no queremos ocultar el concierto detrás de un muro de pago. Aún así… la generosidad es apreciado y para aquellos que prefieren un precio fijo, pueden elegir un boleto de papel firmado o uno digital”. Comprar entradas físicas o digitales aquí.

El cuarto y último álbum de los noruegos, ‘Stranger Times‘, continúa y amplía la búsqueda de la banda para superar las limitaciones del género y el sonido. Sus nueve pistas abarcan tan fácilmente como magistralmente una amplia gama desde el Rock oscuro hasta el Metal Progresivo-Experimental, mientras mantienen su vagabundeo salvaje dentro de los límites del universo sonoro único y extraño de la banda. Sin embargo, VULTURE INDUSTRIES se las arregla para aprovechar su atrevida mezcla en estructuras reconocibles y canciones significativas que no rehuyen a lo pegadizo y, lo que es más importante, no caen en la trampa de ser raras solo por experimentar. El arte de ‘Stranger Times‘, ha sido creada por Costin Chioreanu.

Lista de temas de ‘Stranger Times‘:

1. Tales of Woe (4:37)
2. As the World Burns (5:22)
3. Strangers (7:10)
4. The Beacon (5:35)
5. Something Vile (4:17)
6. My Body, My Blood (2:27)
7. Gentle Touch of a Killer (5:03)
8. Screaming Reflections (5:32)
9. Midnight Draws Near (5:20)

Los detalles del mismo son los siguientes:

Músicos invitados:
Herbrand Larsen: teclado (en “Strangers”)
Hans Marius Andersen: trompeta (sobre “Strangers” y “The Beacon”)

Grabación y mezcla:
Bjørnar E. Nilsen & Edmond Karban, Conclave & Earshot Studios, Bergen, Noruega.

Masterización:
Chris Sansom, masterizado en Hélices, Oslo, Noruega.

Sigue a VULTURE INDUSTRIES en sus redes sociales:

Página Web | Facebook | Twitter | Instagram


Disfruta de “Tales of Woe” video promocional:

Written By
More from Diego Dávila

[Iced Earth] se desarma [Stu Block] vocalista y [Luke Appleton] bajo han renunciado

Este lunes 15 de febrero, Stu, el vocalista nacido en Canadá que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.