THOMAS LANG DRUM CAMP EN MÉXICO

Por primera vez en la Ciudad de México, llega el multi-instrumentista, compositor austriaco Thomas Lang, para impartir una clínica de batería para aquellos amantes del pedaleo y redobles.

El austriaco es conocido como uno de los mejores bateristas, ha tenido buena recomendación por Mike Portnoy, fundador de la banda de rock progresivo Stork.

El austriaco ha alternado escenario con grandes músicos como Robert Fripp, Peter Gabriel, Steve Hackett, George Michael, entre otros.

En 1995 crea su proyecto solitario y lanza su primer material “Mediator”, esta producción fue aceptado por la prensa Europea y con criticas positivas

Posteriormente lanzó el Thomas Lang Drumming Boot Camp, una experiencia de batería educativa y de gira por varios días, este campamento lo ha trasladado a diversas partes del mundo, entre ellas Londres, Los Ángeles, New York, Berlín, Austría, Finlandia.

 Este año, toca a México vivir esta experiencia única, un evento imposible de perder.

Esta clínica se llevará a cabo el 8 de febrero en Salón Monarquía Coronado Imperial, ubicado en Av. México – Coyoacan #102 en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Inscripciones en su pagina oficial https://musicland.mx/

Costo General $750 

Tags from the story
,
More from Enigma Machine

CAGE Y OMEN JUNTOS POR PRIMERA VEZ, CDMX

Debido al éxito que obtuvo OMEN, en la presentación del 8 de enero,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *