EXPLOTA EL FORO INDIE ROCKS CON 1000 MODS, CDMX

El stoner de los griegos 1000 Mods se desató ante más de 500 presentes en las instalaciones del Foro Indie Rocks, en su primer visita lograron explotar de grandes temas, un sonido pesado que provocó que miles de cabezas se sumergieran en un vaivén de movimientos intensos.

El evento sucedió el pasado 3 de febrero, a partir de las 8 de la noche, los congregados amantes de las motocicletas, la rebelión y todo lo que conlleva este estilo no muy bien aceptado, se reunieron para escuchar el intenso modo de música que los identifica ante la sociedad .

A partir de las 9 de la noche el foro dió acceso ante la gente reunida, mientras tanto, fuera de las instalaciones, los mexicanos Johnny Nasty Boots, saludaron a sus admiradores y algunos colegas de medios de comunicación.

Al filo de las 10 de la noche Johnny Nasty Boots con su estilo psicódelico, encendió a toda la audiencia reunida con temas de percusión repetitivos y elementos de psicódelia. Una banda mexicana que sigue creciendo.

Posteriormente subió al escenario el trío de chicas californianas de L.A Witch deleitaron a todo el personal con su rock ácido y de carretera, presentaron su producción homónima a todo el foro, al termino de su presentación fueron vitoreadas entre aplausos.

El momento estelar se presentó con los griegos, Dani G, Giannis S, Georgie T. y Labros G. subieron al escenario y de inmediato comenzaron su ataque de intensos riffs dentro del foro, la comunidad mexicana aclamó cada uno de los temas que pusieron a bailar a todos los congregados.

Los solos fueron devastadores en las guitarras y la intensidad de los golpes en la batería, provocaron hasta un slam dentro del venue.

Mas de una hora de intensidad de 1000 Mods, en cada ejecución que hicieron los griegos, la comunidad mexicana brinco de emoción, las chicas se reventaron. La banda tocó sus mejores temas dé sus tres producciones, también agradecieron a todos los que se reunieron en el Foro Indie Rocks

Ejecutaron temas de su más reciente producción Repeated Exposure to, y parte de sus mas selectas canciones de sus anteriores materiales, tales como Vidage, El Rollito, Low, entre otras canciones.

Una buena forma de comenzar el mes de febrero y con agradecimiento a la productora mexicana Kill Pill Klvb por tan gran trabajo profesional y esperemos más bandas de este calibre, porque encanta a la comunidad escuchar nuevamente la música Stoner, Psychedelic y Garage, también agradecemos al personal del Foro Indie Rocks por las atenciones prestadas para la cobertura del evento.

Fotos por Guillermo Tellez Luna 

More from Enigma Machine

SINAPSIS, LO NUEVO DE DISTORHEAD CDMX

Con una grata presentación, el grupo mexicano de rock alternativo Distorhead, presento...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.