SINAPSIS, LO NUEVO DE DISTORHEAD CDMX

Con una grata presentación, el grupo mexicano de rock alternativo Distorhead, presento su nuevo material de producción “Sinapsis”.

Este show privado propicio satisfacción total por los presentes que se dieron cita al evento, el pasado 25 de octubre en Rock Son Madero, dentro del centro histórico de la Ciudad de México.

Al filo de las 10 de noche, las luces se desvanecieron para dar paso a los integrantes a tomar sus respectivos puestos, Odri Bigal, Venus Denisse, Rafa Alanís y José Martínez, los primeros acordes dieron paso a Espacio- Tiempo, sin duda un gran sencillo que agrado a muchos desde su publicación por las redes sociales.

Los invitados subieron al estrado y acompañaron a los integrantes en su travesía musical con sus respectivos instrumentos.

La primera fue Bianka Roads (Mystica Girls), quien con gran enjundia acompaño al guitarro en Audrey, la locura melódica continuo con Agujeros de Memoria, un climax perfecto que el publico no paro de corear el tema junto con el vocalista que denoto presencia dentro del escenario.

No podían faltar sus clásicos éxitos de su primer producción “Soliloquio”, al ritmo de Yo soy nada y Moño Blanco, la audiencia quedo a la expectativa de sus ejecuciones, acompañados por José Luis Aguilar (Fyera).

El vigor prosiguió y tocó el turno de los batacos en exhibir su calidad musical, Alan Lopez (Real de Catorce) acompaño a Jose Martinez y dieron un show fenomenal, de manera conjunta las dos baterías amenizaron Cien Años.

Toco el turno para el maestro Patricio Iglesias y con una ejecución pletórica, mantuvo a todos los presentes, al tanto de su punch en el escenario con el tema Atrapado en tu miserable destino

Finalmente la magia retorno por la banda en Fase Terminal, con toda la potencia en los diferentes arreglos y distorsiones, de esta manera finalizarían parte de su set.

El publico avivo en un lapso de 10 minutos, aclamando Distorhead, Distorhead!, esto motivo a la banda que termino por agradecer a todo el público su asistencia, el encore degustó con los vocales y Sabrina Maytorena se presento en el escenario, con su talentosa y suave voz, así mismo junto a Rafa Alanis, interpretaron El Ilusionista, las voces se acoplaban a la melodía.

Finalmente como acto final el talentoso baterista de la banda de rock mexicano Caifanes, se presento Alfonso André, mismo que cautivo a todo el presente que se reunió en el foro, y que no tardaron en tomar un pintura fotográfica, como recuerdo de este show.

El dueto André – Alanis canto vigorosamente Sinapsis y cerraron con el cover Inmigrant Song de la legendaria banda de rock Led Zeppelin

Con esto termino el magnifico show privado para seguidores de la banda, amigos, familiares y prensa.

Deseamos un gran éxito en la evolución de este proyecto de rock alternativo contemporáneo y un agradecimiento a los integrantes de la banda por invitarnos a ser parte de esta experiencia

 

 

Tags from the story
,
More from Enigma Machine

CANDYLAND, EL NUEVO MATERIAL DE THEATRES DES VAMPIRES

La banda italiana de Gothic Metal THEATRES DES VAMPIRES, ha sacado su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *