Noctem presentará a mexicanos su nuevo material The Black Consecration

La agrupación de Blackened Death Noctem, se encuentra en proceso de su quinta producción The Black Consecration, la producción mas atmosférica y cruda que han creado..

Recientemente sacaron a luz el sencillo que lleva por nombre este quinto material, una pieza de larga duración de pura crudeza y satanismo, coros que alaban las diferentes bestias del inframundo acompañados de ilustraciones simbólicas. Podemos esperar un cambio radical dentro de toda la linea extrema que ha tocado Noctem.

En palabras de Exo (guitarrista): «Nuestro sonido más crudo y frío sale a relucir con este nuevo álbum, del cual estamos más que orgullosos. No entraremos a decir que es lo mejor, más personal y lo más rápido que hemos hecho hasta la fecha, lo vais a comprobar vosotros»

8 piezas de alto impacto conformaran esta nueva producción, con un arte por Credo Quia Absurdum y grabado directamente en Millenia Estudios; el lanzamiento esta previsto para después de noche de brujas en todas las plataformas digitales.

El grupo estará de visita en tierras mexicanas para finales de noviembre, con el esfuerzo de la extensión mexicana del sello discográfico Art Gates Records, y las diferentes sedes que albergaran este nuevo capitulo.

La fecha para Ciudad de México será el próximo 24 de noviembre en Bajo Circuito, los tickets los puedes conseguir a través del sistema Boletia. Para este show las bandas mexicanas que compartirán escenario con los valencianos son: Introtyl, Satanic Rites III e In Obscurity Revealed

Costo de Preventa: $300 MXN

Día del evento: $350 MXN

Meet & Greet (incluye disco y boleto) $500 MXN

More from Enigma Machine

Electric Wizard, Uncle Acid and the Deadbeats y Kikagaku Moyo presentes en Hipnosis 2019

El festival Hipnosis revela su nueva edición con un cartel completo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.