She Past Away regresa con su ritual fúnebre al Circo Volador (CDMX)

Antes de las fiestas decembrinas la comunidad oscura tendrá una cita importante en la catedral de evento Circo Volador con los turcos de Post Punk  She Past Away . 

She Past Away es un dúo turco conformado por Volkan Caner (voz, sintetizadores, programador de ritmos y Guitarra) e Idris Akbulut (Bajo), han visitado tierras aztecas en bastantes ocasiones. Su música combina Post Punk con elementos del Cold Wave de los 80’s. Inician la formación en 2006 y en 2010 publican su primer EP Digital «Kasveti Kutlama«

Para el año 2013 son reconocidos por su primer material de larga duración «Berlidi Gece» por el sello Fabrika Records , recientemente han lanzado su nuevo vídeo single Durdu Dünya perteneciente a su último material discográfico «Disko Anksiyete«

Los turcos han sido una sensación dentro del post punk contemporáneo y queridos por la comunidad mexicana en sus múltiples visitas. Sus influencias bastan de los mejores exponentes de este estilo, entre ellos Killing Joke, The Sisters of Mercy y Joy División. 

Ritmos acelerados, voces de ultratumba y letras demasiado pegajosas te pondrán a danzar este ritual fúnebre.

Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México y Puebla albergaran a los originarios de Bursa para celebrar las fiestas decembrinas de nuestro país.

La fecha para Ciudad de México es el próximo 12 de diciembre en la catedral de eventos Circo Volador. La Preventa Especial esta en $450 MXN (limitado a 200 boletos) y la Venta General ascenderá a los $550 MXN

More from Enigma Machine

LENNY KRAVITZ REGRESA A MÉXICO

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes, el multi-instrumentista...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.