¡¡Super semana llena de noticias geek!!

Guardianes en Thor
1
1

¡Vaya Semana nos toca empezar! Comenzamos con este lunes 9 de marzo con grandes noticias, tanto en el cine como en el mundo de los cómics, ¡Black widow, Joker, Space Jam 2, Thor: Love and Thunder y mucho mas!

Comenzamos nuestra semana con el tercer trailer de nuestra amada y extrañada Natasha Romanov, Scarkett Johansson se pone una vez mas el traje de la viuda para deleitarnos con Black Widow este 1 de Mayo en todos los cines, este trailer final nos dejó un poco más sobre lo que se viene, debe decirse que el villano principal de la película, Taskmaster, promete dar el ancho que muchos villanos no han dado en el UCM, en ciertos casos por supuesto, Marvel Studios nos muestra un poco de las habilidades mímicas del villano, si ya conocen su historia en los cómics no les sorprenderá, de no ser el caso, creo que este personaje que puede ser nuevo para muchos miembros de la audiencia, logrará conseguir la atención de muchos.

¡Otra noticia con la que comenzamos nuestra semana! Confirmado por el mismísimo Vin Diesel, ¡Los Guardianes de la Galaxia tendrán una aparición en Thor: Love and Thunder! Así es, Star Lord y compañía tendrán su propia aparición en la cuarta película del Dios del trueno, siendo este el primer personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en tener cuatro entregas, como muchos lo sospechamos, veremos a estos grandes personajes embarcarse en una aventura más juntos.

Después de esperar por un buen rato, por fin sabemos cuando va a llegar la saga de cómics Los tres Jokers, 17 de junio de 2020 es cuando por fin saldrá al mercado esta esperada saga de cómics en donde el Caballero de la Noche enfrentará a su peor enemigo al triple, no se pierdan esta obscura saga el próximo 17 de junio.

El Joker regresa a la pantalla grande… pero no como lo esperábamos, se han filtrado ciertas imagenes en la que nos muestran que la tan esperada secuela de Space Jam, estelarizada por Lebron James, no solo contará con la presencia de los ya conocidos Looney Toones, si no que Warner Bros. apostó por incluir a villanos del ya mencionado estudio, así como Joker, The mask y Pennywise, entre otros personajes, se rumorea además que Jim Carrey se encuentra en conversaciones con el estudio para traer a la vida  a la mascara una vez mas, así como Bill Skarsgard vuelve como Pennywise, de nuevo, aún son rumores que no han sido confirmados oficialmente, esperemos que nos trae Warner Bros. con esta secuela.

¡Mortal Kombat vuelve¡ Así es, la clásica saga de vídeo juegos vuelve a las andadas, pero ahora en tres formatos distintos, se ha anunciado ya una pelicula animada, de la cual el día de hoy nos mostraron un poco en un trailer, una película en live-action y mas personajes para agregar en MK11 a partir del 24 de marzo de este año, la sorpresa más impactante fue la demostración de !SPAWN! como ya se mencionó, disponible a partir del 24 de marzo de 2020, ademas esta nueva adición cuenta con una sorpresa más, una canción añadida al DLC de MK11 de una de las bandas de metal mas importantes de los últimos años, Trivum, que muestra una de las canciones de su álbum por venir en esta nueva adición a MK11.

¡Gracias por leernos amigos! Sigan al pendiente para más noticias cada semana, aquí, ¡en Metal Obscura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.