Emperor, la leyenda del Inner Circle en la cuarta edición del México Metal Fest

Hace unas horas, en la red social mas grande que ha conectado con millones de usuarios (Facebook), la banda noruega de Black Metal Emperor, anunció su presentación en el festival regio México Metal Fest.

Considerados como pilares del Black Metal y principales bandas dentro de esta escena, además de formar parte del Inner Circle junto a grandes exponentes como Burzum, Mayhem y Darkthrone, con el objetivo de erradicar el cristianismo en Noruega y compartir la ideología Nordica, Vikinga y Pagana

Emperor se forma en 1991 por su lider vocal y guitarrista Vergard Sverre Tveitan «Insahn», que ademas cuenta con su proyecto solista, mismo que estará girando para 2019 en compañía de los australianos Ne Obliviscaris.

La banda cuenta con únicamente 4 materiales de producción, todos de lirica apocaliptica, el mas reciente data en 2001 de nombre «Prometheus: The discipline of Fire & Demise«, los noruegos han vendido mas de 500,000 en todo el mundo.

En 1999 los noruegos se presentan en la catedral del Metal «Circo Volador», con un aquelarre inolvidable para la fanaticada mexicana, en esta ocasión, se presentarán en la Ciudad de Monterrey, dentro del marco del Festival Tecate México Metal Fest. 

El evento se suscitara el 30 de noviembre, todavía la banda no ha develado mas fechas, lo que deja como posibilidad, una presentación única, como lo hicieron los grupos Venom Y Accept en la pasada edición.

El festival regio sigue consolidándose como uno de los mejores eventos en la escena extrema, y con un auge ascendente.

Los organizadores han prometido para enero develar a las bandas invitadas a esta nueva edición, incluyendo a los noruegos que acaban de presentar su regalo de navidad atrasado.

Sigue las redes sociales del festival y su website http://mxmf.com.mx/ para información de precios, sede y tours 

More from Enigma Machine

Kerigma, Rostros Ocultos y Amantes de Lola juntos en Rock Tour 2019

El rock ochentero resurge dentro de las generaciones, tal como pasó hace...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.