SEGUNDO ADELANTO DE SERPENTINE DOMINION, EL GRUPO DE CORPSEGRINDER

Buf, todavía me truenan los oidos. Si recordais, ya os presentamos el primer adelanto de Serpentine Dominion, el super-grupo de Corpsegrinder (Cannibal Corpse), Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage) y Shannon Lucas (ex-The Black Dahlia Murder).

Los que sobrevivimos a la experiencia nos quedamos con ganas de más. Pero hemos tenido suerte, ya que hace apenas unas horas la discográfica Metal Blade ha publicado On The Brink Of Devastation, la segunda canción de adelanto del ansiado disco de debut de Serpentine Dominion, llamado The Vengeance In Me.

Esta vez tenemos una tema algo más lento con un breakdown parte-cuellos que mandará a mucha gente a urgencias. Poco después hay un momento con voces limpias muy sorprendente -creo que no las hace Corpsegrinder-, y que va a costar reconocer que no desentona en el contexto del tema.

Sin embargo, en la sección final, para resarcirse, Serpentine Dominion meten toda la caña posible en el mínimo espacio de tiempo. En fin, que estoy contando los minutos hasta que llegue el 28 de Octubre y aparezca The Vengeance In Me, disco que reseñaremos en Metal Obscura en cuanto tengamos ocasión.

Escuchad este segundo avance, que esta vez se presenta con un play through por parte del guitarrista Adam Dutkiewicz, con sorpresa inicial incluida. Y sobre todo, flipad con las voces de Corpsegrinder. Dios santo, no hay palabras.

 

Written By
More from Vermiis

ESCUCHA A SERPENTINE DOMINION, EL NUEVO GRUPO DE CORPSEGRINDER

Serpentine Dominion es un nuevo supergrupo que cuenta con Shannon Lucas (batería,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.