ESCUCHA A SERPENTINE DOMINION, EL NUEVO GRUPO DE CORPSEGRINDER

Serpentine Dominion es un nuevo supergrupo que cuenta con Shannon Lucas (batería, ex-The Black Dahlia Murder y ahora en Asphalt Graves), Adam Dutkiewicz (guitarra, Killswitch Engage) y George Fisher (Cannibal Corpse), más conocido como Corpsegrinder, a las voces. Se empezaron a juntar hace ya dos años y por fin han puesto fecha a su álbum de debut, también llamado Serpentine Dominion. Aparecerá en la calle el 28 de Octubre de la mano de Metal Blade Records.

Sí, lo sé, todavía queda un montón de tiempo para este lanzamiento. Y más tiempo que os va a parecer después de escuchar The Vengeance In Me, la increíble canción de adelanto que han sacado para amenizar la espera. Resulta curioso e impactante cómo queda mezclar a Corpsegrinder con unas guitarras tan pesadas y con ocasionales coros hardcore, pero funciona estupendamente. Además, tanto Shannon Lucas como Adam Dutkiewicz hacen un trabajo impecable dándole forma al brutal tema.

Mención especial se merece la voz del propio Corpsegrinder, que le pasa como al vino, mejora con los años. Cualquiera que lo haya visto en directo o haya escuchado los dos primeros discos de Monstrosity, o Cannibal Corpse a partir de Vile, sabe que es uno de los mejores vocalistas death metal de la historia, por no decir directamente el mejor.

Un auténtico cañonazo que hay que escuchar sí o sí. Ahora con la miel en los labios, a esperar a que llegue el 28 de Octubre. Se va a hacer larguísimo.

Mientras tanto, ten en cuenta que aún estás a tiempo de reservar tu flamante camiseta de METAL OBSCURA.

Written By
More from Vermiis

CRÍTICA: HAZE OF SUMMER – ZNOI (2017)

Haze Of Summer es una banda procedente de la gélida Rusia. Con...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.