MGLA visitara tierras mexicanas en la primavera del 2020

MGLA  se prepara para visitar por primera vez tierras mexicanas debido a su reciente lanzamiento «Age of Excuse«, la banda planea para la primavera del año 2020 llegar al continente Americano y desatar todo su nihilismo polaco en el escenario.

El grupo ya cuenta con 4 materiales de producción, cabe mencionar que fue una espera de 4 años para poder escuchar algo nuevo de estos músicos. Conformado por M(Mikolaj Zentara), cantante, guitarrista, bajista, Darkside (drums), uno de los músicos mas talentosos del viejo continente.

Al igual que en sus discos antecesores, esta pieza conceptual viene dividido en 6 cortes de larga duración, con un sonido crudo y melódico; en cada tema existe un riff diferente y un áspero timbre vocal perfectamente conjugado. El arte de la portada corre a cargo por Zbigniew Bielak bajo el sello finlandés de Northern Heritage Records y su disquera independiente No Solace. 

Liderando la nueva ola del Black Metal, la banda visitara Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y México. Con 5 sedes en nuestro país que albergaran a estos músicos.

La fecha para Ciudad de México esta pactada para el 22 de marzo en el Foro Indie Rocks.

Hasta el momento la venta del boletaje sera vía electrónica por la pagina www.arema.mx  y el costo será de $600 MXN

More from Enigma Machine

The Offspring tendrá presentación en Ciudad de México

La agrupación californiana de Punk Rock The Offspring, regresa nuevamente a México,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.