RUMBO AL MÉXICO METAL FEST: prefiesta de activación en CDMX

 

El 30 noviembre de este año, será la cuarta edición del México Metal Fest, un magno evento que ha reunido a bandas legendarias. Muchos fans esperan con ansias la celebración de este aquelarre; ante la espera, los organizadores del MMF han ofrecido, en diferentes ciudades, excelentes conciertos, en lo cuales han entregado playeras y pósters oficiales para todos aquellos que compraron boleto para el festival del norte. Ahora es el turno de la Ciudad de México, capital del caos y el vértigo. El día 21 de septiembre, en el Circo volador tendremos una prefiesta, gratuita, del MMF. En el evento estarán presentes: Intoxxxicated y su energético thrash; Dead legacy con una excelente propuesta de progressive death core; Verde amanecer, un death core de gran nivel; The sephyr, agrupación veterana que nos ofrecerá un pútrido death metal ennegrecido, Ash nazg búrz, uno de las mejores grupos mexicanos de black metal de la actualidad y la banda encargada de cerrar el pandemonio será el sacrilego y salvaje Dios perro, ente lleno rabia y odio, que derrumbará el recinto con su culto a la brutalidad.
Sin duda, el 21 de septiembre será un excelso día que avivará el ansia por el México Metal Fest. Lo que nos espera no es sólo es un pretexto para la entrega de playeras, sino una espléndida noche de metal con algunas de las mejores bandas de la escena nacional.
No se pierdan la oportunidad de ver a estos grupos. Además, ese día se podrá adquirir mercancía de las ediciones anteriores del México Metal Fest y también habrá venta de boletos.

Rumbo al México Metal Fest

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González

Entrevista a Lujuria: La agrupación habla sobre su nuevo disco Somos Belial

Entrevista a Lujuria   Hace unos días publicaba la reseña de Somos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.